El ‘Muncheese’ que tu guardarropa necesita: PUMA X CHEETOS

PUMA presenta su nueva colección colaborativa PUMA X CHEETOS

PUMA, la marca deportiva mundial, presenta su nueva colección colaborativa PUMA X CHEETOS, una combinación que mezcla el estilo urbano – deportivo de la marca alemana con las icónicas manchas de Chester Cheetos.

Cada pieza está diseñada para destacar dentro y fuera de la cancha con una increíble gama de colores vibrantes en naranja, que son característicos CHEETOS, para tener momentos memorables como Scoot Henderson, novato de la NBA quién colaboró de cerca con ambas marcas.

La colección completa está conformada por diferentes siluetas icónicas de PUMA como los RS-X y los clásicos PUMA SUEDE. Los sneakers diseñados para esta colaboración cuenta con una suela de alta resistencia, compuesta de goma ultra antideslizante que brinda una tracción inigualable en cada movimiento y que es una pieza clave para los juegos; así como la tecnología PUMA Hoops con PROFOAM EVA de alto rebote con la que podrán llevar el juego de principio a fin para convertirse en el MVP de la cancha.

Además, para completar el outfit, pueden acompañar estas siluetas con apparel para todas las edades, desde shorts, hoodies, chamarras, pantalones y tee para expresarse con audacia y originalidad, adicional los accesorios como gorra y mochila serán un must para darle un toque más fresco.

¡Eleva tu estilo al máximo con PUMA x CHEETOS®! Disponibles a partir del 29 de febrero de 2024 en www.puma.com, PUMA Flagship Store Madero, así como en DPStreet, DPortenis e Innvictus con precios que van desde $899.00 hasta $3,299.00