Música, arte y entretenimiento en el Centro Cultural del Tren Suburbano

Ferrocarriles Suburbanos anuncia su agenda de actividades de marzo para el Centro Cultural del Tren Suburbano de la Estación Buenavista, el cual se ha consolidado como un punto de encuentro, conexión, recreación y convivencia, que da cabida a la difusión de la cultura, el arte y entretenimiento para los viajeros del Tren Suburbano, vecinos y visitantes en general.

En marzo, el Centro Cultural del Tren Suburbano albergará las ya tradicionales presentaciones de música en vivo con diferentes géneros musicales, entre los que destacan Tardes de ópera, rock, romántica, cumbia y folclórica. También se contará, con la exposición surrealista “Tlalli: Entre el Cielo y la Huasteca” del pintor veracruzano Luis Rafael, del 20 de marzo al 9 de abril, y por tercera ocasión en este año, el miércoles 27 de marzo, se llevará a cabo el Torneo de Cubo Mágico (Speedcubing), el cual apoya a desarrollar las habilidades mentales de los niños y jóvenes participantes.

Es así, como el Centro Cultural del Tren Suburbano en la Estación Buenavista se consolida mes con mes como un espacio de ideas, de preservación del patrimonio arquitectónico y cultural, así como fomentar la creatividad y el sano entretenimiento.