Agárrate del nuevo mouse gamer BalamRush

7 botones y un scroll de respuesta rápida con un diseño impactante.

BalamRush pone al alcance del gamer de hueso colorado, este modelo de mouse tan preciso en sus sensibilidad como vanguardista en su diseño, el nuevo y muy llamativo Mouse Alámbrico USB Gaming BR-912877 de BalamRush.

Un mouse que te llamará desde el primer momento que lo veas, su diseño totalmente futurista te pondrá al mando de tus juegos favoritos, no escatima en tecnología, pues cuenta con 7 botones, 1 scroll, rápido acceso a funciones con botones laterales y créenos, nunca lo perderás de vista gracias a su iluminación led multicolor.

Puedes ajustar su precisión para controlar tus movimientos en esos momentos críticos de la partida cuando un movimiento en falso puede ser la diferencia entre conseguir un nuevo récord o la derrota y pérdida de horas y horas elucubrando cómo vencer a tu tan odiado rival, así que podrás regular los dpis de tu nuevo mouse BalamRush de 600 a 8200.

Cuentan que la tecnología extrema de precisión del mouse BalamRush fue especialmente diseñada por gamers épicos, su impresionante resolución es solo posible gracias a la tecnología óptica de alta calidad, fue diseñado además ergonómicamente que se adapta a la forma de tu mano.

Impactos: 25

0Shares

Facebook Comments