Motorola presenta los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus

Con la nueva familia Moto G5, no se tiene que sacrificar estilo, desempeño o precio, pues son los primeros integrantes de la familia Moto G con diseño metálico y con características premium, tanto dentro como por fuera.

Llegan a México los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus. Como es una constante en toda la familia Moto G, los nuevos integrantes poseen características premium para todos y ahora cuentan con diseño metálico en aluminio, lo que  les permite combinar estética y desempeño.

Disponible en gris obscuro y dorado, el Moto G5  ofrece un diseño de aluminio con líneas elegantes, y lo más importante de todo:  especialmente desarrollado en base a las preferencias de los usuarios. En cuanto a velocidad, el procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430 y sus 2 GB de RAM permiten acceder a fotos y aplicaciones, sin interrupciones ni retrasos. Además, con el lector de huellas dactilares será mucho más fácil mantener protegida la información o desbloquearlo para acceder a las aplicaciones preferidas.

Para capturar las mejores fotos en redes sociales, el Moto G5 cuenta con una cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos mucho más nítidas. Y para poder guardar todos los recuerdos, integra una memoria interna de 32 GB, expansible hasta 128 GB extra.  

El Moto G5 Plus ya cuenta con velocidades más rápidas, la cámara más avanzada de su clase, un diseño metálico elegante en aluminio y un trabajo artesanal de suma precisión, lo que permite a los usuarios tener un diseño tanto atractivo como duradero.

El dispositivo es el primer Moto G con Dual Autofocus Pixel;  tecnología que  permite fijar la  atención en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Además, al multiplicar por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, también permite enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido. En la oscuridad, el usuario también estará cubierto, gracias a una apertura de f/1.7 y píxeles más grandes, que dejan filtrar más luz.

Así mismo, cuenta con una batería de 3000 mAh que dura todo el día y que se puede cargar rápidamente con TurboPower, que brindahasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. El Moto G5 Plus no abandona a su dueño ni siquiera en los días de más actividad2.

El procesador octa-core 2.0 GHz  Qualcomm Snapdragon 625 del Moto G5 Plus, los 2 GB de memoria RAM y su conectividad con la Red Telcel 4G LTE para disfrutar de la mayor velocidad para todas las actividades del día a día. El usuario podrá disfrutar de sus juegos y videos favoritos con una calidad de reproducción excepcional, y navegar en la Web o reproducir música desde Internet a velocidad ultrarrápida, dondequiera que se encuentre. A su vez, cuenta con 32 GB de memoria interna, con la posibilidad de sumar 128 GB más con memoria extraíble.

Adicionalmente, se ha incorporado a los nuevos integrantes de la familia Moto G las Moto Experiencias más solicitadas, como Moto Acciones y Moto Pantalla, con notificaciones inteligentes. A su vez, se han sumado nuevas experiencias, como One Button Nav (Navegación con un botón), que permite desplazarse rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas dactilares. Bloquear y desbloquear el teléfono no es todo lo que se puede hacer con el lector, ya que la nueva experiencia de éste sirve para reemplazar los botones «Inicio», «Atrás» y «Apps Recientes» en Android. Ya sin estos botones debajo, ofrece algo más de espacio en pantalla para todo lo demás.  

Ambos equipos ya se encuentran disponibles con Telcel y los principales operadores del país. El Moto G5 se puede conseguir en color gris obscuro o dorado,  y el Moto G5 Plus está disponible en esos dos colores, y además incorpora un nuevo color en México, azul media noche.

Please follow and like us:
Previous post Infinitas posibilidades con el Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods
Next post Mexicanos gastarán más de mil 300 pesos en regalos para el Día del Padre