Llega a México el primer smartphone de la Serie Reno de OPPO

RENO siempre ha destacado por ser la serie más brillante de OPPO

OPPO anticipó algunos detalles sobre la llegada de su nuevo smartphone, mismo que forma parte de la tan reconocida Serie Reno. La Serie Reno de OPPO nació en 2019 y ha ingresado a 44 países y regiones, sirviendo a millones de usuarios globales. Cada generación que llega al mercado de la Serie OPPO ha sido prueba clara del carácter innovador que vive en el corazón de OPPO. Es por ello que la Serie Reno de OPPO se ha convertido en un referente de innovación y un ícono del diseño, que lidera tendencias dentro de la industria de smartphones a nivel mundial.

Con la intención de continuar conectando con los jóvenes, y tras conocer el entusiasmo de los consumidores mexicanos, OPPO ha decidido incluir a la familia de productos en México, al primer integrante de la Serie Reno: OPPO Reno5 Lite.

OPPO integra en Reno5 Lite, #ExpertoEnRetrato, funciones increíbles como Retrato con Color IA, permitiendo resaltar los colores naturales de la persona con Inteligencia Artificial, mientras que el fondo se torna en blanco y negro, ¡para ser el centro de atención en cualquiera de tus fotografías!

Perfecciona tus posibilidades de convertirte en un #ExpertoEnRetrato gracias a la función Video con Vista Dual, la cual genera una pantalla dividida que graba simultáneamente la cámara fontal y trasera, capturando las dos versiones de la historia con tomas mucho más divertidas y dinámicas.

Reno es ver el mundo desde perspectivas completamente nuevas. La tecnología detrás de Reno eleva la fotografía y el entretenimiento móvil a nuevos niveles.

0Shares

Facebook Comments