El nuevo servicio de entregas arrancó en las tres ciudades más grandes del país: Monterrey, Guadalajara y la CDMX.

Comprar en el ecommerce, además de ser muy conveniente y sencillo… ¡ahora es más rápido que nunca! Pues Mercado Libre anuncia que sus usuarios podrán comprar y recibir sus artículos el mismo día en la comodidad de su casa.

Esta nueva y rápida modalidad de envío estará disponible para más de 10 millones de artículos FULL (ítems almacenados en los almacenes operados por Mercado Libre), incluyendo los productos de su sección de supermercado. Asimismo, se anuncia que el servicio arrancó por ahora en las tres urbes más grandes del país: Monterrey, Guadalajara y la CDMX en su totalidad, con vistas a extender el sistema de entregas a cada vez más ciudades del país. 

La opción de entrega rápida aparecerá de forma automática en los artículos seleccionados de la plataforma. Los envíos en el mismo día se suman a los beneficios que actualmente ofrece la plataforma: compra protegida y envíos gratis en compras mayores a 299 pesos a cualquier parte del país, lo que brindará a los usuarios no solo más posibilidades de adquirir lo que más desean del ecommerce, sino de estrenar y disfrutar de sus compras cuanto antes; todo de forma segura, confiable y mucho más rápido que nunca.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Elije el smartphone Nokia ideal para papá
Next post Entrena este día del padre con Gillette Training Club