¿Te gusta hacer ejercicio y te encantaría hacerlo en compañía de tu papá para seguir activos?

Este día del padre, es el pretexto perfecto para pasar un fin de semana en familia, entrenar con tus seres queridos y mantener una vida saludable tanto física como mental. Es por eso que, Gillette Training Club es la opción ideal para entrenar con tu papá y empezar el día haciendo cualquiera de las diferentes rutinas que pueden encontrar en el IGTV, para mejorar su condición física, fortalecer sus músculos y para que se sientan con mucha más energía.

Además, encontrarán tips para perfeccionar su técnica al entrenar e información sobre Gillette Gel Antitranspirante para que estén protegidos por mucho más tiempo sin preocuparse por el mal olor, sudoración e irritaciones. También, podrán armar un plan de entrenamiento con rutinas especializadas en Full Body, Upper Body, Lower Body y Abs, para que consigan sus objetivos desde cualquier lugar.

Con estos sencillos consejos, se sentirán con la seguridad necesaria para que lleven su cuerpo al límite #SiempreProtegidos:

  1. Preparación: este es el paso más importante para cualquier deportista. Antes de empezar la rutina diaria utiliza un antitranspirante que te brinde máxima protección y sea suave con tu piel. Gillette HydraGel con Vitamina E, mantendrá tus axilas frescas. Además, con su fórmula no irritante no es necesario reaplicar el producto. ¡Solo aplica 3 giros en cada axila, déjalo secar antes de vestirte y listo! estarás protegido durante todo el día.
  2. Mentalízate: el poder de la mente ayuda notablemente en tu estado físico y mental. Mantén un pensamiento positivo para lograr lo que te propongas.
  3. Descanso: el cuerpo necesita recuperarse después del esfuerzo para mejorar el rendimiento del cuerpo y evitar lesiones, calambres y fatiga muscular. Para tener un desarrollo muscular sano se recomienda incluir días de descanso entre tus entrenamientos.

Así que ya sabes, celebra a tu papá y manténganse activos desde cualquier lugar con las rutinas gratuitas de Gillette Training Club y con la protección instantánea de Gillette HydraGel con Vitamina E.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Mercado Libre anuncia la entrega de envíos el mismo día
Next post Llega a México MMXN, la única y exclusiva stablecoin vinculada uno a uno con el Peso Mexicano