Los mejores calzados para correr el maratón Internacional de la Ciudad de México 2019

¿Correrás el maratón más importante de México y no sabes qué calzado adquirir? Te dejamos los modelos más representativos e ideales de las marcas más importantes.

Se acerca el Maratón Internacional de la Ciudad de México 2019, y una de las mayores preocupaciones de los participantes es el calzado, pues en su mayoría buscamos un calzado ligero y que nos brinde la amortiguación necesaria para soportar esos 42.195 kilómetros. En GeekN’Run queremos ayudarlos con una pequeña guía de calzado de las principales marcas del mercado con las que podrán gozar de esta competencia, o cualquier entrenamiento de distancia.

Los mejores tenis para el Maratón son: (Se enlistan de forma alfabética a la marca)

ADIDAS ADIZERO ADIOS 4

Su diseño ajustado permite carreras más rápidas y entrenamientos exigentes. Incorporan amortiguación receptiva que te devuelve energía con cada paso y un exterior ultraligero y ventilado de malla que ofrece soporte y una sensación semejante a estar casi descalzo. Cuenta con suela Adiwear de gran resistencia al desgaste y suela de caucho Continental para un excelente agarre en condiciones secas y mojadas. Tiene un peso aproximado de 226gr, drop de 10mm (talón: 27 mm / antepié: 17 mm), ideales para corredores de pisada neutra.

Los ADIZERO ADIOS 4 los podrás encontrar en Tiendas adidas y www.adidas.mx por un precio estimado de $2,999 pesos.


ADIDAS ADIZERO BOSTON 8 M

Los ADIZERO BOSTON 8M están diseñados para correr más rápido y llegues más lejos. Cuentan con un exterior de malla transpirable con refuerzos en el talón y el mediopié, que te proporcionan un ajuste seguro. La mediasuela con amortiguación se combina con una suela flexible para ofrecerte mayor impulso y energía en cada paso. La suela Stretchweb con diseño flexible ofrece mayor energía e impulso. La mediasuela con amortiguación receptiva Boost y Tecnología Energy Rail para una pisada más estable. Tiene un peso aproximado de 244 gr y un drop de 10mm (talón: 29 mm / antepié: 19 mm), ideal para corredores de pisada neutra.

Este calzado lo podrás adquirir en Tiendas adidas y www.adidas.mx por tan solo $2,799 pesos.


ASICS GEL KAYANO 25 LITE SHOW

Los Kayano 25 Lite Show integran tecnología de última generación que ofrece una gran estabilidad y amortiguación en cada pisada con el que cada corredor experimentará una nueva sensación de ajuste, protección y comodidad en carreras de larga distancia. La parte superior de malla Jacquard de dos capas ofrece un ajuste superior transpirable para una mayor flexibilidad y disminuye las arrugas que provocan irritación, a la vez que mantiene el peso ligero. La plantilla Ortholite X-40 es otra característica clave dando doble ventaja de rendimiento y comodidad, haciendo sentir al corredor verse tan bien como se sienten.

El calzado es perfecto para corredores de pisada pronadora. Se pueden comprar en ASICS Santa Fe, ASICS Manacar y ASICS Mundo E por un precio de $3,299 pesos.


ASICS GEL NIMBUS 21 (COLECCIÓN INNOVATION IN MOTION)

Calzado para larga distancia; cuenta con la última tecnología en amortiguación, FLYTEFOAM PROPEL & FLYTEFOAM LYTE, dando como resultado una amortiguación inmediata y superior para una carrera más rápida, ligera y con gran capacidad de respuesta en cada arranque.

Su GEL colocado tanto en el antepié como en la parte posterior del pie reduce el impacto y la carga en el cuerpo, garantizando una absorción en áreas de alto impacto. Su malla jacquard con impresión 3D sin costuras, evita las rozaduras y proporciona al pie gran ajuste y transpirabilidad. Su diseño en la suela Trusstic System Technology brinda estabilidad a la pisada y garantiza la estructura del calzado evitando deformaciones. Ideales para corredores de pisada Neutral y Supinadora.

Compra tus ASICS GEL NIMBUS 21 en ASICS Santa Fe, ASICS Manacar y ASICS Mundo E por $3,299 pesos.


NIKE ZOOM FLY 3

Diseñado para corredores que buscan un calzado de competencia, el Nike Zoom Fly 3 ofrece amortiguación, ligereza, respuesta y una pisada extremadamente suave, gracias a su entresuela de espuma Nike React. Además, su placa de fibra de carbono brinda una mayor sensación de impulso que te mantiene corriendo kilómetro tras kilómetro.

Los Nike Zoom Fly 3 están disponibles en: Nike Artz, Nike Oasis, Nike Polanco e Innovasport. Costo: $3,299 pesos.


NIKE ZOOM PEGASUS TURBO 2

El Nike Zoom Pegasus Turbo 2 se renueva y regresa con una ligereza y ventilación sin precedentes. Además, gracias a su corte de malla y la manga interior que va desde la punta, hasta el mediopié, brinda mayor comodidad para largas distancias. La entresuela con Zoom X que es la espuma que brinda el mayor retorno de energía y respuesta hasta ahora. Su suela de caucho permite absorber los impactos y ofrece tracción en todo tipo de superficies con una pisada más suave.

Consigue los Nike Zoom Pegasus Turbo 2 en Nike Artz, Nike Oasis, Nike Polanco e Innovasport por $3,499 pesos.


PUMA SPEED 500

El nuevo SPEED 500 de PUMA es ideal para un entrenamiento o carrera más rápido y progresivo. El Upper permite atarse de la manera que mejor se adapte al pie (no importando el tipo de pisada) para un soporte más seguro y personalizado. Entre sus características se encuentra un drop de 8mm y un peso aproximado de 306gr; la entresuela PROFOAM para una amortiguación instantánea y ligera. PROLATE para un efecto de reflejo para impulsarte más rápido durante la carrera.

Los PUMA SPEED 500 los podrás encontrar en las PUMA Store a un costo de $2,299 pesos.


SALOMON SONIC RA PRO 2

Diseñados para correr en carretera, los Sonic RA PRO 2 combinan una pisada dinámica y muy reactiva con la cantidad justa de protección ante superficies duras para cuando quieras correr más rápido por la carretera. Su suela Geometric Decoupling trabaja con el pie para ofrecer una guía suave y eficiente de la carga, lo que crea una transición eficiente y sin esfuerzo del talón a la punta, todo en ello en una zapatilla ligera diseñada con la velocidad en mente.

Los Salomon Sonic RA PRO 2 están disponibles en: Salomon Artz, Perisur, Santa Fe, Satélite, Punta Norte, Lerma y Parque Toreo por $3,199 pesos.


SAUCONY KINVARA 10

El Kinvara 10 de Saucony es un calzado ligero de tan sólo 221gr y un drop de 4mm que permite explotar la velocidad de los corredores en competencias o entrenamientos. Cuenta con una suela EVERUN y entresuela EVA+ para una conducción suave y retorno de energía positiva del 83%, su upper resistente y transpirable se adapta a la forma del pie y brinda un ajuste personalizado. Ideal para corredores que disfrutan de distancias largas y de pisada neutral.

Los Kinvara 10 los podrás encontrar en Liverpool, Netshoes, Palacio de Hierro, Sportico y  Run & Run por $2,699 pesos.


SAUCONY TRIUMPH ISO 5

Integrando la tecnología EVERUN, los Triumph ISO 5 ofrecen mayor amortiguación y un retorno de energía positiva del 83%, el upper ISOFIR brinda un ajuste perfecto del empeine para mayor estabilidad, y para un mayor rendimiento en carrera, la plantilla FORMIR se adapta a la forma del pie que, al combinarse con la suela de caucho permiten una mejor tracción y durabilidad. Ideales para corredores de pisada neutral, el calzado pesa tan solo 323gr (hombres) o 283gr (mujeres) y ofrece un drop de 8mm.

Encuentra los Triumph ISO 5 en Liverpool, Netshoes, Palacio de Hierro, Sportico y Run&Run por tan solo $3,299 pesos.

Impactos: 114

0Shares

Facebook Comments