Gana y vive la adrenalina del medio maratón CDMX con Alcatel

Síguenos en nuestras redes sociales y participa por una cortesía para correr el #21KCDMX

Alcatel y Geek N’Run te invitamos a experimentar la adrenalina de una de las competencias atléticas más importantes de la temporada y participar por uno de los lugares que tenemos para ti. Se trata del Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2019, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de julio con una ruta de 21 kilómetros, para la cual tenemos 5 pases, cortesía de Alcatel y Telcel.

Como corredor, sabemos que la velocidad forma parte de tu estilo de vida, por ello, Alcatel te recomienda un smartphone que te ofrezca un rendimiento óptimo con el que puedas realizar múltiples tareas sin que nada te detenga. Equipado con un procesador de ocho núcleos, memorias de 32GB ROM/ 3GB RAM, Android 9.0 Pie y batería de larga duración, Alcatel 1S será tu aliado para conseguir nuevas metas y capturar esos momentos únicos con sus potentes cámaras de 8MP/16MP + 2MP, ¡#AsíDeRápidoconAlcatel1S!

¡Participa de uno de los 5 códigos que tenemos para ti!

Mantente atento a todas nuestras redes sociales para ser ganador de uno de los pases, las rifaremos en todas nuestras redes.

Impactos: 57

0Shares

Facebook Comments