Conoce la MatePad SE de 10.4 pulgadas, una tableta diseñada para toda la familia

HUAWEI MatePad SE

Desde niños hasta adultos mayores, la HUAWEI MatePad SE es una tableta que cubre las necesidades de todos los miembros de la familia.

¿Estás pensando en adquirir una nueva tableta para compartir con los demás miembros de la familia? Huawei ha lanzado la nueva HUAWEI MatePad SE 10.4 que ofrece distintas herramientas de entretenimiento y productividad a todos los miembros de la familia, para compartirla sin ningún problema.

Cuida la salud ocular de todos los miembros de la familia

Cada vez es más común pasar más horas detrás de la pantalla de los dispositivos móviles, por lo que se ha vuelto vital para los usuarios un equipo con la tecnología adecuada para cuidar la salud ocular, sobre todo cuando estos dispositivos también serán utilizados por niños.

La HUAWEI MatePad SE 10.4 no solo cuenta con una pantalla FullView de 10.4 pulgadas con resolución 2K para ofrecer una experiencia visual más inmersiva, sino que también cuenta con una tecnología que filtra la luz azul de la pantalla que le permite ofrecer las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, las cuales ayudan a reducir el cansancio ocular ocasionado por la luz azul de las pantallas y el parpadeo de las imágenes.

Sin embargo, esta no es la única manera en la que Huawei se encarga de proteger la salud de toda tu familia con la HUAWEI MatePad SE 10.4, pues también cuenta con alertas de postura, ya que cuando una persona se acuesta el cerebro libera señales para ralentizar el procesamiento fisiológico, lo que significa que cuando se usa en esta posición se hace una mayor presión en los ojos, lo cual genera fatiga ocular.

Gracias al sensor de gravedad integrado en la HUAWEI MatePad SE de 10.4 pulgadas, esta es capaz de enviar una notificación para cambiar de postura.

Algo similar ocurre cuando los niños utilizan la tableta en un coche en movimiento, pues el uso de una tableta en movimiento o con sacudidas puede provocar tensión en los ojos de los niños. Por ello, Huawei también ha incluido una tecnología que detecta si se está utilizando mientras se está en un vehículo en movimiento o caminando para garantizar la seguridad y proteger aún más la vista de los usuarios.

Para aquellos usuarios que están acostumbrados a leer varias horas al día, o antes de ir a dormir, la tableta también cuenta con un modo eBook que ofrece una experiencia de lectura similar a la de un libro físico, de esta manera se puede incluso leer en ambientes con poca iluminación sin dañar la vista.

Kids Corner: controla qué pueden ver tus hijos

Dejar una tableta a cargo de los niños puede generar preocupación en los padres respecto al tipo de contenido que podrían ver los más pequeños. Para garantizar una experiencia de uso segura, la HUAWEI MatePad 10.4 cuenta con la función Kids Corner, la cual permite gestionar el contenido que pueden ver los más pequeños, e incluso se puede programar para limitar el tiempo de uso de la tableta.

Con Kids Corner los papás no tendrán que preocuparse por estar detrás de los niños para quitarles la tableta cuando sea el momento de ir a dormir, todo se puede programar para que incluso los niños aprendan a tener hábitos saludables con el uso de sus dispositivos electrónicos.

Lleva tus series y películas a todos lados

Aunque muchas de las funciones de esta tableta están pensadas para niños, eso no significa que los adultos no pueden disfrutar al máximo de la HUAWEI MatePad SE 10.4, que ofrece una experiencia multimedia a la altura para disfrutar de series y películas en donde sea.

Además de la gran pantalla FullView de 10.4 pulgadas, la tableta está equipada con un par de altavoces potenciados por HUAWEI Histen 8.0, que ajusta el sonido según la frecuencia y el volumen para que puedas disfrutar de los mejores efectos de sonido.

De hecho, esto no aplica únicamente para series y películas, pues HUAWEI Histen 8.0 hace un ajuste de sonido dependiendo si estás viendo un video o si estás en una videollamada, pues al final se busca ofrecer la mejor experiencia acústica para cualquier tipo de actividad.

Trabaja más rápido y mejor

Gracias a HarmonyOS 3, la HUAWEI MatePad SE 10.4 también ofrece las herramientas necesarias para trabajar o estudiar de manera más productiva con funciones como las ventanas flotantes y pantalla dividida, por lo que podrás trabajar hasta con cuatro aplicaciones que se acomodan en toda la pantalla al mismo tiempo, o con varias apps de manera simultánea en forma de ventanas flotantes.

Por otro lado, la función Multiplicador de aplicaciones ahora permite ejecutar dos tareas por separado dentro de la misma aplicación, mejorando aún más el concepto de multitarea en la HUAWEI MatePad SE 10.4.

HarmonyOS 3 también integra los nuevos Lotes de widgets, que permite acumular varios widgets en una carpeta para acceder rápidamente a información específica de tus aplicaciones favoritas de manera más rápida y sencilla.

Disfruta de HarmonyOS 3 junto con las demás experiencias de multitarea, sonido, pantalla y cuidado ocular en la HUAWEI MatePad SE 10.4, que ya está disponible en la HUAWEI Store, HUAWEI Online Store a un precio desde $6,999 y de regalo un HUAWEI Keyboard Matepad 10.4 GIFT.