En esta temporada, utiliza la tecnología a tu favor y evita contratiempos

indrive entregas

Se acerca diciembre y con ello, las fiestas; aquí te contamos algunas recomendaciones para realizar tus viajes y entregas con precios justos, seguridad y sin algoritmos ocultos.

Las escuelas, los hogares, las plazas públicas y los mercados se han transformado: con la inminente llegada del mes de diciembre, las fiestas marcan esta temporada de celebraciones y pintan de vivos colores cada rincón de tu ciudad.

Por otro lado, algo que desafortunadamente también suele ocurrir en estas fechas es un subidón de precios por parte de algunas plataformas que brindan el servicio de viajes por aplicación. Con el incremento de la demanda, ciertas apps de movilidad “hacen su agosto” y cobran a las y los usuarios tarifas fuera de serie.

Así, surge la pregunta: ¿qué alternativa existe para realizar viajes o entregas con tecnología humana y precios justos? Ya sea que necesites enviar o recibir un pedido (como los regalos o los ingredientes para la cena); que visites familiares o amigos; o que salgas a pasear para festejar, inDrive es la opción para disfrutar de la temporada sin algoritmos ocultos.

Por ello, los expertos de esta plataforma de movilidad y servicios urbanos con sede en California, nos comparten dos sencillos consejos:

1. Anticipa y planifica tus trayectos para evitar contratiempos

Ten en mente alternativas de transporte que te permitan viajar tranquilo y llegar a tiempo a tu destino. inDrive te moviliza de forma segura, al tiempo que te brinda la opción de negociar el precio de tus viajes, sin tarifas dinámicas. Actualmente, esta plataforma cubre 36 ciudades del territorio nacional, como CDMX, Mérida, Guadalajara, Saltillo y Monterrey.

2. Simplifica tus entregas para facilitar tu vida

Si lo tuyo es aprovechar las ventajas de la tecnología para evitar salir de casa, el delivery será tu aliado ideal. Ya sea que necesites enviar tus productos a los clientes, o que requieras recibir una entrega, desde la aplicación de inDrive puedes crear una solicitud, indicar el origen y destino de la ruta, acordar un precio justo y encontrar al repartidor que atienda tu pedido.

Ahora sí, con estos breves tips disfrutarás al máximo y sin prisas la temporada decembrina, con una opción de servicios urbanos justa y transparente, que está presente en 47 países de los cinco continentes, siendo México parte del Top 3 de mercados prioritarios para inDrive en Latinoamérica.