Si tu mamá es fit ¡ármale el outfit perfecto con Netshoes!

Netshoes te recomienda 4 opciones para el regalo del 10 de mayo si tienes una mamá fit.

No cabe duda que mamá es la persona más importante de nuestras vidas y hay que reconocer el esfuerzo que diariamente hacen por nosotros. Las madres hacen mucho por nuestro bienestar: nos cuidan cuando enfermamos, atienden las labores del hogar y, además, encuentran tiempo para llevar una vida saludable yendo al gimnasio.

Si tú eres hijo o esposo de una mujer fit, estamos seguros que un atuendo para ella será una de las mejores opciones de regalo en este Día de las madres.

Dale a mamá una sorpresa y obséquiale alguna de estas opciones deportivas que Netshoes tiene para ti:

1- Mamá libertad de movimiento: Si tu mamá es fan de los leggins deportivos ármale un kit de ropa ligera para ir al gym: Mallas deportivas, una playera ligera y hasta una gorra que le dará el toque completo a su atuendo. Los leggins aportan libertad de movimiento y además definen la silueta. En Netshoes hallarás estampados increíbles, así que seguro encuentras uno que vaya con la personalidad de mamá.

2- Mamá combinada: Por otra parte, si tu mamá es de esas que va súper combinada a todas partes, el mejor regalo es un conjunto deportivo. La ventaja de estos conjuntos es que incluyen varias piezas y puedes encontrar juegos con pantalón o short. Si quieres darle un plus al regalo agrégale una maleta para ir al gimnasio en un color que contraste.

3- Mamá bajo el agua: ¿Tu mamá es nadadora? ¡Excelente! En Netshoes encontrarás muchas opciones de traje de baño de acuerdo a su estilo y personalidad; desde completos hasta conjuntos de dos piezas más coloridos. Completa el kit de regalo con una gorra de natación o unos gogles.

4- Mamá adicta… a la ropa: Si mamá es adicta a la ropa de gimnasio seguro tiene repleto su closet pero le faltarán algunos accesorios para completar su atuendo. Las gorras siempre son un infaltable de un atuendo deportivo y los tenis para correr nunca fallan. Si te da miedo no atinarle a los gustos de mamá, dale la oportunidad de buscar su propio obsequio en la tienda en línea de Netshoes.

Ahora ya sabes qué regalarle a mamá en su día y aunque no sea deportista, tienes el pretexto perfecto este 10 de mayo para llegar con un par de tenis y animarla a comenzar un estilo de vida más saludable. En Netshoes encontrarás muchas opciones para hacerla feliz y agradecer todo lo que hace por ti.

 

Impactos: 21

3Shares

Facebook Comments