A través de la “Carrera Costeña 2018”, se refrendó el compromiso en pro de la educación

La Costeña celebró su primera carrera en beneficio de la educación de los mexicanos de México, a través de la Fundación Por México.

En el marco de la celebración de los 95 años, La Costeña llevó a cabo la “Carrera La Costeña 2018” el pasado domingo 29 de abril, en el Bosque de Chapultepec en alianza con la Fundación Por México.

Esta primera edición de la “Carrera La Costeña 2018” tuvo el objetivo de recaudar fondos y gracias a la participación de 2,500 corredores y familias mexicanas que caminaron 3km o corrieron 5km y 10 km, se pudo obtener la cifra de $522,600 pesos, la cual será donada a la Fundación Por México, para apoyar la educación de 900 familias de nuestro país en Guerrero y Oaxaca.

La Fundación Por México es una organización que apoya programas sociales y fomenta el desarrollo económico de las regiones más vulnerables de México. Su objetivo se basa en aumentar las oportunidades de los mexicanos para mejorar su calidad de vida, particularmente, fomentando la educación.

“La Costeña tiene un compromiso permanente con el país y con las familias mexicanas, que ha sido parte de nuestra filosofía desde hace 95 años. Somos una empresa que trabaja por y para la gente, y una de las prioridades de nuestro negocio está enfocada en seguir apostando por el crecimiento y desarrollo de México, por lo que, el tener aliados como la Fundación Por México, nos es posible lograr más acciones para ayudar a las familias mexicanas, en este caso, a través de la educación, pues ésta es sin duda, una de las soluciones para que sigamos avanzando como país” comentó Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña al finalizar la carrera.

Impactos: 37

23Shares

Facebook Comments