Luz, color y estilo: conoce las nuevas gafas de Kurt Geiger London

Las gafas de sol son más que un accesorio para proteger tu mirada, ya que pueden convertirse en el centro de atención de cualquier look. Si eres fan de los armazones minimalistas, así como de las formas geométricas, Kurt Geiger London te ofrece su primera colección de sunnies, con más de 40 diseños que revolucionarán tu estilo.

¡Ahora tendrás muchas siluetas para ti! Elige diseños que van desde las legendarias gafas estilo piloto hasta diseños futuristas y una abundante variedad de armazones que ofrecen formas ovaladas de inspiración vintage o con una estética cuadrada pulida y un estilo de mariposa oversize.

El sello distintivo de Kurt Geiger se encuentra en cada uno de estos diseños, con guiños a los elementos de la marca como el acabado quilted, detalles coloridos, la cabeza de águila y el mensaje “Be Kind ” estampado delicadamente en el borde del armazón. Las gafas solares se dividen en tres colecciones con nombres y estilos londinenses que evocan los motivos clásicos de los bolsos y zapatos.

THE SHOREDITCH COLLECTION

El modelo SHOREDITCH AVIATOR es un básico moderno que resiste el paso del tiempo. Su construcción ligera soporta una lente en forma de lágrima que favorece los contornos de cualquier rostro. Los colores de las lentes van desde el negro opaco al arcoíris con acabados espejados y sus alegres terminados fucsia son la cereza del pastel en algunos modelos.

La cabeza de águila en miniatura en las patillas realza este estilo atemporal, que también está disponible sin armazón gracias a los modelos DRENCH y dorado que presentan sutiles detalles de cristal arcoíris en la esquina de cada lente, para la girlboss que se niega a renunciar a su brillo. El modelo SHOREDITCH NAVIGATOR adopta una forma similar, con una lente ligeramente más cuadrada y una barra para las cejas lineal y recta.

Las gafas SHOREDITCH CATEYE, SHOREDITCH OVAL y SHOREDITCH RECTANGLE están destinadas a ser un hit. El modelo SHOREDITCH CATEYE tiene una forma alada con un estilo afilado y atrevido que hace un guiño a lo retro sin perder su modernidad. Los glamurosos armazones en negro y tortuga conviven con los atrevidos colores: rosa, azul cobalto y pastel, cada uno de ellos con lentes en colores coordinados.

Por su parte las gafas SHOREDITCH RECTANGLE tienen el estilo más vintage de la colección con un diseño inspirado en las costas de Capri que intensifica las vibraciones de Thelma & Louise con gruesos armazones negros o en textura milky, rodeados de cristales arcoíris en los bordes como un toque divertido.

THE REGENT COLLECTION

Esta colección adopta un diseño de armazón más oversized, de forma rectangular y con una línea hecha para dar un toque lúdico a la silueta vintage. Para los más vanguardistas, se encuentra la REGENT SHIELD, que adopta un estilo de ciencia ficción. Los llamativos contrastes entre líneas afiladas con curvas suaves y su prominente lente arcoíris aporta el factor sorpresa de la colección.

THE KENSINGTON COLLECTION

Las piezas de esta colección son discretamente lujosas y están llenas de sutiles sorpresas para los fans del estilo urbano. La silueta cuadrada conduce a un patrón de acolchado moldeado tridimensional y la firma de KENSINGTON grabada en las patillas. El acolchado se completa con un emblemático acabado de cabeza de águila, ocasionalmente con un estilo monocromático DRENCH, o cristales arcoíris dispersos para una decoración dramática, como se ve en el estilo KENSIGNTON BUTTERFLY.

Todas las lentes ofrecen un 100% de protección contra los rayos UVA y UVB y son resistentes a los impactos y arañazos. Cada colección ofrece la opción de lentes polarizadas. Cada par de gafas se entrega con un estuche rígido de vibrantes colores, que incluye una suave gamuza negra para proteger las lentes.