Adiós a los píxeles grandes, ahora el verdadero flagship es el teleobjetivo

realme apuesta  por darle un un giro audaz en la evolución de la fotografía móvil a la serie realme 12 Pro dejando los grandes megapixeles e introduciendo una característica que redefine el estándar de los smartphones en su segmento: un potente teleobjetivo a nivel flagship.

Usuarios jóvenes prefieren teleobjetivos con zoom 3X o más, en lugar de más megapíxeles.

realme ha dirigido sus esfuerzos hacia la investigación de las preferencias de la juventud con respecto a la próxima generación de smartphones. Un dato interesante que hemos descubierto es que la juventud no se conforma únicamente con un zoom de 2x, sino que busca dispositivos que les brinden una capacidad de zoom superior a 3x. Aunque implementar estas características presenta desafíos técnicos y conlleva costos elevados, ya que generalmente se asocian con modelos flagship, realme se distingue al superar estos obstáculos y se esfuerza por proporcionar a sus usuarios especificaciones de vanguardia en su categoría.

En este sentido, la nueva serie 12 Pro de realme va un paso más allá en términos de innovación al ofrecer la destacada característica de teleobjetivo a un público más amplio, especialmente dirigido a los usuarios jóvenes. Este enfoque refleja el compromiso constante de realme de proporcionar experiencias premium y características de primera clase en sus dispositivos, incluso dentro de segmentos de mercado más accesibles.

realme ha desarrollado una fórmula patentada de teleobjetivo periscópico para garantizar imágenes de máxima calidad en diversas condiciones, introducida por primera vez en el realme GT5 Pro lanzado en noviembre de 2023y que hora en la próxima serie realme 12 Pro adoptará el mismo enfoque, integrando un sensor de tamaño líder, una plataforma de alto rendimiento y un algoritmo avanzado para lograr un rendimiento de imagen superior.

El Teleobjetivo de Nueva Generación: El mejor teleobjetivo periscópico del segmento

La serie realme 12 Pro mejora la nitidez y la estabilidad de las tomas nocturnas a la vez que minimiza los destellos y las imágenes fantasma. Lo consigue con una combinación única de inclinación de prisma OIS, Recubrimiento de Estructura de Sub-longitud de Onda, y una Pantalla de Lente de Patrón de Onda, estas tecnologías también utilizadas en el GT5 Pro. Dispone de un Modo Retrato 3X con una distancia focal de retrato dorada de 71 mm, que crea una profundidad de campo naturalmente superficial perfecta para retratos. Además, la serie realme 12 Pro lidera su clase en capacidades de teleobjetivo, ofreciendo un zoom digital de hasta 120X.

El Sensor de Próxima Generación: El mayor sensor telefoto periscópico del segmento

La serie realme 12 Pro cuenta con el mayor sensor telefoto periscópico del segmento, con el sensor insignia OV64B, que eclipsa a sus competidores y está a la altura de otros buques insignia de primer nivel. Con un tamaño de 1/2 pulgada, es más del doble de grande que el sensor de teleobjetivo del iPhone 15 Pro. Gracias a su mayor apertura y entrada de luz, el teleobjetivo de la serie realme 12 Pro es casi tres veces más sensible a la luz que el del iPhone 15 Pro.

La Próxima Generación del Zoom Sin Pérdidas: Capacidad de captura de imágenes con zoom sin pérdidas de longitud focal completa insignia     

La cámara principal de la serie realme 12 Pro cuenta con Sony IMX890 OIS, que mejora la fotografía nocturna. Esta cámara tiene un gran sensor de 1/1,56”, una distancia focal equivalente a 24 mm y una amplia apertura de f/1,8, lo que la hace muy adecuada para la fotografía nocturna. Con soporte OIS, destaca por proporcionar una grabación de vídeo estable y optimizar la tasa de éxito de las fotos. Además, la serie realme 12 Pro cuenta con un teleobjetivo periscópico y una cámara ultra gran angular. Ofrece zoom sin pérdida de 0,6x, 1x, 2x, 3x, 6x, proporcionando una experiencia fotográfica de zoom sin pérdida de distancia focal completa comparable a la de un dispositivo insignia.

Algoritmo de nueva generación: Personalización exclusiva del algoritmo MasterShot.

realme, en colaboración con Qualcomm, ha mejorado su procesamiento de imágenes con el Algoritmo MasterShot. La serie realme 12 Pro es el primer y único dispositivo de su segmento que procesa dominios RAW, garantizando la máxima nitidez, rango dinámico y realismo en retratos cinematográficos El Algoritmo MasterShot omnidireccional de última generación es una arquitectura de nivel emblemático que ofrece la fotografía computacional más avanzada del sector. Integra el motor LightFusion para mejorar la claridad y el tono, además del motor NightEye para obtener una fotografía nocturna superior. La serie también cuenta con un exclusivo filtro de retrato cinematográfico, que permite capturar sin esfuerzo retratos impactantes.

La serie realme 12 Pro redefine la experiencia fotográfica móvil al decir adiós a los grandes píxeles y dar la bienvenida a un teleobjetivo innovador con 120X Superzoom. Con OIS para grabaciones estables y un zoom sin pérdida de hasta 6x, muy pronto conoce más detalles de este dispositivo.