Los mejores regalos para Papá triatleta, aventurero y elegante

Si crees que Papá ya lo tiene todo, este año sorpréndelo con las mejores herramientas para vivir su pasión al máximo.

Papá triatleta

Si tienes un Papá apasionado de nadar, rodar y correr, tu Papá se merece el nuevo fénix 5, el reloj multideporte con GPS y medición de frecuencia en la muñeca. Con sus métricas avanzadas, el fénix 5 podrá decirle a Papá su estado de entrenamiento para que sepa si sus sesiones de entrenamiento son productivas, si está progresando, si está entrenando por debajo de su nivel o si se encuentra sobre entrenando. Además cuenta con un diseño más compacto y elegante, y está disponible en una variedad de colores, acabados. Con las nuevas bandas QuickFit que se quitan en segundos sin necesidad de herramienta, Papá podrá combinar entre las bandas de piel, metal o las deportivas de silicón para pasar del entrenamiento a la oficina con un solo click.

Más información http://bit.ly/2qkV3YQ

Precio aproximado: De $15,999.99 a $22,699.99 dependiendo de la versión

 

Papá atleta y elegante

Si tu Papá además de ser atleta y apasionado de la aventura, tiene un gusto refinado por los relojes de lujo, entonces tu Papá se merece el fénix Chronos, el reloj GPS multideporte elaborado con materiales de primera calidad. Cuenta con una carcasa resistente de metal y lente de vidrio de zafiro. El fénix Chronos combina un duradero exterior de metal con una antena EXO de metal integrada para que el rendimiento del GPS sea compatible con la navegación y el deporte. Mide la frecuencia cardíaca en la muñeca, y ofrece métricas de rendimiento avanzadas para deportes de resistencia. Además cuenta con notificaciones inteligentes al vincularlo con un smartphone compatible para que Papá no se pierda de ningún mensaje, llamada o correo importante. El rendimiento de alto nivel se une a un diseño sofisticado y elegante en un reloj con la última tecnología que se adapta al estilo de vida de Papá en cualquier momento y cualquier lugar.

Más información http://bit.ly/2qkV3YQ

Precio aproximado: De $21,999.99 a $36,599.99 dependiendo de la versión

 

Papá aventurero

Si tu Papá es amante de la aventura, tu Papá se merece  la Garmin Virb Ultra 30 que graba en Ultra HD 4k/30 fps, cuenta con una pantalla táctil de 1,75” que te permite ver que estás grabando. Cuenta con estabilizador de imagen de 3 ejes para capturar videos estables, sin importar la aventura en la que se encuentre Papá. Las fotos y videos familiares no volverán a ser iguales, gracias a su control por voz con tecnología Sensory TrulyHandsfree, Papá podrá manejar la cámara en modo manos libres, incluso podrá pedirle a   la Virb Ultra 30 que “recuerde algo” y la cámara etiquetará la grabación para recordarla más tarde. Gracias a sus sensores incorporados y al GPS, Papá tendrá capturados los datos de G-Metrix para editar sus videos con las métricas de qué tan lejos, alto y rápido llegó.

Más información http://bit.ly/2rZjckD

Precio aproximado: $11,499.98

 

Papá fitness

Si tienes un Papá fitness que le gusta estar en forma, disfruta de las largas caminatas y no falta al gimnasio, tu Papá se merece un vívosmart 3, el tracker de actividad inteligente con frecuencia cardiaca en la muñeca y herramientas de monitoreo de actividad física. Es discreto, atractivo y cuenta con funciones inteligentes que lo ayudarán a realizar un seguimiento de su actividad diaria. Vívosmart 3 monitorea la frecuencia cardiaca en la muñeca 24/7 con lo cual podrá obtener métricas avanzadas como su edad de condición física, su VO2 máximo, y podrá tener un monitoreo del estrés a lo largo del día para identificar los momentos más difíciles. Y durante sus sesiones de gimnasio la vívosmart 3 le ayudará a contar series, repeticiones, así como los tiempos de trabajo y de descanso. Vívosmart 3 también cuenta con la función Move IQ™ que detecta automáticamente los ejercicios, como caminar, nadar, andar en bicicleta y elíptica. Papá sentirá la libertad de levantarse y dejar que vívosmart 3 capture su vida activa, para revisarla más tarde en Garmin Connect y así saber sus avances. Además con vívosmart 3, Papá podrá permanecer conectado gracias a sus notificaciones inteligentes con las cuales podrá recibir llamadas, mensajes y correos en su muñeca.

Más información http://bit.ly/2pOtfbM

Precio aproximado: $3,999.99

Impactos: 17

2Shares

Facebook Comments