La alegría de Loly in the Sky x Hello Kitty and Friends llega con este nuevo lanzamiento

Durante más de cuatro décadas, Hello Kitty ha iluminado corazones alrededor del mundo. Hoy, esta querida figura y sus entrañables amigos se unen nuevamente a Loly in the Sky para lanzar una colección de calzado y accesorios que resaltan el valor eterno de la amistad, tan constante como las estrellas en el cielo.

Con una década de existencia y orgullo 100% mexicano, Loly in the Sky se ha destacado por plasmar en sus piezas esas emociones y recuerdos que todos atesoramos. Es por ello que se embarcan en esta colaboración con los inolvidables personajes de Sanrio, que han marcado tantas infancias, acercándolos más a ti con cada paso que das.

La nueva colección de Loly in the Sky en colaboración con Hello Kitty and Friends vuelve para llenar de color tus días. Con elementos tan alegres como arcoíris y estrellas, una paleta de colores vibrante y estampados de todos tus personajes favoritos en modelos que se adaptan fácilmente a cualquier outfit o estilo, la colección es perfecta para complementar cualquier look. Podrás elegir entre 13 piezas diferentes que van desde alpargatas, tenis, botas, mocasines y mucho más. Sin duda, tan solo con verlas, alegrarán aún más tus días. Lo mejor de todo, es que todas las piezas son artesanales, fabricadas en México con materiales 100% veganos y cruelty-free

¡No esperes más para hacer tuyas estas piezas edición limitada! La colección ya está disponible en el sitio web https://www.lolyinthesky.com.mx/ y en las tiendas Loly in the Sky.