Celebremos el Día del Gamer con la Liga Mexicana de Videojuegos

Dirigido para todos aquellos que quieran demostrar sus habilidades en su juego favorito y que sueñen con ser una leyenda de los esports

En el marco del “Día del Gamer”, La Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) felicita a todos los videojugadores en este día y, a la vez, celebra junto con ellos lanzando su serie de torneos y circuitos, dando paso a la apertura de inscripciones. 

Dirigido para todos aquellos que quieran demostrar sus habilidades en su juego favorito, desde extreme gamers, expertos en controles o maestros del joystick que sueñen con ser una leyenda de los esports, todos tienen la oportunidad de demostrar que pueden ser una celebridad en la LMV. 

Los jugadores podrán enfrentarse a gamers apasionados, compartir estrategias y crear momentos épicos que se quedarán grabados en la historia de los videojuegos. Todos los circitos que la LMV están disponibles en lmv.mx, desde Fortnite, League of Legends, Valorant, FIFA, Call of Duty y muchos otros más. 

El día del gamer es un llamado para todos los amantes de los videojuegos a formar parte de la comunidad y unirse a la batalla para que sus habilidades resuenen en el mundo virtual y demuestren ser la próxima leyenda de su juego favorito. 

¡Felicidades a todos los videojugadores en este día!