Los productos de Logitech, Logitech G, Ultimate Ears y BLUE tendrán precios especiales en este Hot Sale en tiendas departamentales y de tecnología.

Entre el 23 y 31 de mayo Logitech se unirá a Hot Sale 2021 con promociones que incluirán accesorios para expandir la experiencia de juego y entretenimiento, con periféricos para gamers, cámaras y micrófonos para mejorar la calidad de streams y bocinas para disfrutar de tu playlist o podcast favorito en cualquier lugar.

Aprovecha los precios especiales y experimenta un control superior en cada partida a través de los accesorios de gaming con Logitech G, vive una experiencia de sonido superior sin importar la circunstancia gracias a la durabilidad de las bocinas Ultimate Ears, captura tu voz con increíble fidelidad con Blue o exprésate como nunca con la calidad de video de Logitech StreamCam.

A continuación encontrarás los productos que estarán en promoción durante estos días:

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset

Con el diseño característico de Color Collection de Logitech, estos audífonos con micrófono inalambricos son el mejor aliado para adentrarse en la intensidad de las partidas con su audio inmersivo y para hacerse escuchar con su micrófono con certificación para Discord. Además sus accesorios, como cintas y protectores de micrófono, se pueden cambiar para tener un estilo único.

Otro integrante de Color Collection, con una onda RGB LIGHTSYNC, capaz de mostrar hasta 16,8 millones de colores diferentes. Este mouse va más allá de su notable diseño con sus seis botones personalizables y su notable sensor para videojuegos, lo que brinda un control superior que se adapta a cualquier estilo de juego.

Creado para mejorar la experiencia en juegos, este teclado es cuatro veces más rápido que los convencionales gracias a sus teclas Logitech G Merch-Dome, que brindan una respuesta táctil superior y un desempeño similar al de un teclado mecánico; lo que se refleja en un mejor control en esos momentos intensos de juego.

Audífono con micrófono diseñado para jugadores, con mayor confort para estar en partidas por horas y una construcción resistente que soporta diversas eventualidades. En cuanto a la experiencia inmersiva, A10 Headset tiene ASTRO audio para brindar nitidez y detalles en todos los niveles de sonido, mientras que cuenta con optimización para PlayStation 4, Xbox y Windows 10.

Para los amantes de la velocidad y del deporte motor, este volante de carreras (G29 para PS5, PS4, PS3 y PC; y G920 para Xbox Series X|S, Xbox One y PC) ofrece una simulación de manejo realista con su efecto Force Feedback para sentir cada particularidad del terreno y derrapada. También incluyen pedales ajustables para tener la misma sensación que en un vehículo real.

Una webcam diseñada para mejorar la calidad video de cualquier transmisión en vivo al tener la capacidad de capturar detalles nítidos en Full HD 1080p a 60 FPS y gracias a su seguimiento facial que seguirá al protagonista de la acción sin importar el movimiento ni el cambio de iluminación.

Esta bocina Bluetooth inalámbrica y portátil brinda experiencias envolventes con su poderoso sonido espacial de 360° y que es fiel a la música en todos sus niveles de volumen. Además es la mejor para llevarla a cualquier lugar sin preocupaciones, pues resiste caídas, golpes y puede sumergirse en agua durante 30 minutos a 1 metro de profundidad.

Su tamaño hace que se acomode en múltiples lugares gracias a su súper portabilidad; a pesar de su tamaño brinda al sonido una fidelidad que no está presente en la mayoría de las bocinas Bluetooth de su tipo

Esta bocina Bluetooth es totalmente impermeable, prácticamente indestructible y tiene una autonomía de 13 horas, lo que la hace la compañera ideal para cualquier viaje o reunión al exterior sin importar el lugar.

Una de las soluciones más sencillas y rápidas para tener sonido de calidad en grabaciones o transmisiones en vivo. Snowball iCE ofrece una calidad de audio que ningún micrófono de computadora puede igualar gracias a su cápsula de condensador personalizada.

Micrófono USB premium con la capacidad de grabar a 24-bit/48kHz, para incrementar notablemente la producción de cualquier transmisión en vivo, video o podcast. De igual manera, ofrece efectos vocales Blue VO!CE para moldear el sonido con herramientas como EQ, reducción de ruido y eliminación de siseo.

Aprovecha los precios que Logitech tiene para ti en este Hot Sale 2021 en tus tiendas online, departamentales o de tecnología preferidas y descubre a través de sus productos nuevas formas de jugar, comunicarte o escuchar tu música preferida.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Sonos le da un sonido brillante al Hot Sale 2021
Next post Snap Inc. Presenta la Nueva Generación de Spectacles