Logitech G Aurora Collection: inclusión en el mundo gaming

logitech aurora 2022

La colección Aurora está certificada como neutra en carbono, lo que significa que se financian compensaciones de carbono certificadas de alta calidad para reducir el impacto de carbono del producto a cero. 

Logitech G presenta su nueva colección Aurora, la cual incluye el teclado G715 Wireless Gaming Keyboard, el teclado G713 Gaming Keyboard y el ratón G705 Wireless Gaming Mouse. Esta colección ha sido diseñada hacia la inclusión de todos los géneros, atendiendo a las necesidades y deseos de todos aquellos que gustan por el mundo gaming, al mismo tiempo, que se les brinda un diseño divertido y una experiencia personalizada.

La colección Aurora permite la personalización mediante accesorios y opciones de color, al igual incluye las tecnologías avanzadas de alto rendimiento como LIGHTSPEED y la tecnología de micrófono Blue VO!CE. El resultado de esta combinación es una colección de equipos que invita a todos los jugadores a presentarse tal y como son, al tiempo que ofrece funciones avanzadas que todos los jugadores esperan. 

La colección se creó a partir de escuchar y atender las opiniones de las mujeres que son parte de la comunidad gamer, esto se hizo realidad gracias al equipo de líderes de innovación, diseño, ingeniería y marketing de Logitech G formado principalmente por mujeres. El enfoque se centra en satisfacer los deseos y necesidades de un segmento de jugadores poco representado, en donde se abre este nuevo camino a reimaginar el futuro para este sector.

El proceso de diseño se guió por tres principios fundamentales: 

  • Comodidad: El equipo se aseguró de tener en cuenta aspectos como el pelo largo, las gafas, los aretes, entre otros aspectos. Por lo que se dio prioridad a los productos que se sintieran y se vieran bien para soportar sesiones de juego más largas, explorando diferentes materiales y acabados que fueran ligeros y suaves al tacto. 
  • Accesibilidad: El equipo se alejó de los típicos bordes afilados, los colores negros y la estética ruidosa para crear una experiencia más acogedora con tonalidades más suaves, materiales translúcidos y una iluminación relajante fuera de la caja. 
  • Diversión: La colección Aurora fomenta la autoexpresión. Los productos vienen en la base White Mist con la posibilidad de personalizarlos con accesorios Pink Dawn y Green Flash. Asimismo, los jugadores podrán mostrar su lado creativo con miles de combinaciones de iluminación personalizables disponibles en G HUB.

Con los teclados G715 y G713 conseguimos ofrecer una sensación de alto nivel para que los jugadores puedan expresarse y jugar a su manera. Su diseño compacto, sin teclado numérico (tenkeyless), y su altura ajustable garantizan la comodidad durante todo el día. Además cuenta con una batería recargable que ofrece 25 horas de juego ininterrumpido.

El ratón inalámbrico G705, está diseñado para manos pequeñas, con un contorno compacto y tecnología avanzada para juegos. Con sólo 85 gramos, ofrece una comodidad y un rendimiento duradero y ligero. Tiene un sensor de calidad para juegos y tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de gran respuesta para que los jugadores puedan dar lo mejor de sí mismos. 

Para complementar la Colección Aurora, los jugadores podrán elevar sus transmisiones de juegos con una edición especial del micrófono USB premium Blue Yeti, disponible en dos nuevos colores, Pink Dawn y White Mist. Estos micrófonos Yeti también incluirán superposiciones de transmisión exclusivas de la Colección Aurora de Streamlabs, que ofrecen a los streamers la posibilidad de estilizar sus transmisiones para Twitch, YouTube y Facebook. Yeti también es compatible con el software Blue VO!CE, con divertidos efectos vocales como DJ Robot o Helium Chipmunk, herramientas de estudio como EQ, limitador y NVIDIA Broadcast Noise Removal, y muestras de audio HD. 

Todos los productos de la colección están disponibles a través del e-commerce de Logitech G, además, podrás adquirirlos en tiendas departamentales como Liverpool, Amazon y Mercado Libre, y los accesorios solo estarán disponibles a través del e-commerce de Logitech G