LOAD: Vida fitness, wellness y networking en un mismo lugar. ¡Muy pronto en CDMX!

Por medio de una APP móvil, el usuario puede personalizar su experiencia al 100%: puede elegir clubes, rutinas y entrenadores, reservar clases y trabajar para conseguir la mejor versión de sí mismos.

Por más que la palabra “triunfo” sea singular, el proceso para conseguirlo y los resultados se disfrutan más cuando se logra en equipo. Y es bajo este pensamiento que llega a la CDMX el primer espacio LOAD, un lugar que combina experiencias fitness, wellness y laborales para conseguir la mejor versión de uno mismo, a partir de la co-creación.

Pero, ¿qué hace a LOAD tan atractivo? Fácil: el usuario puede controlar el 100% de su experiencia dentro del espacio por medio de la APP e ingresar a las instalaciones mediante tecnología de reconocimiento facial. En otras palabras, ¡tan solo descargas la APP y las puertas se abrirán en automático para comenzar la experiencia!

Para quien busca un reto fitness, LOAD ofrece un sinfín de rutinas y entrenamientos, entre los que destacan el Workout Bar con tecnología portátil, iluminación y sonido, capaz de hacer quemar hasta 800 calorías en una sola sesión; y Cycling con bicicletas Stages para alto rendimiento y rápida tonificación.  

Para quienes son de alma libre para hacer ejercicio, pueden utilizar el Beast Mode Lab, un espacio que integra equipos de Peso Libre e Integrado y accesorios de la más alta calidad. También contará con un área de Recovery Fitness, en el que se pueden llevar a cabo estiramientos y rutinas de piso.

Parte de la experiencia de LOAD es llevar una alimentación saludable y balanceada. Por ello, el espacio pone a disposición de los usuarios un menú de snacks y platillos saludables, como smoothies, energy shots y protein shakes; fit bowls con bases de carbohidratos, proteínas y toppings a elegir; y opciones para usuarios vegetarianos y veganos. Para consumir, no es necesario cargar efectivo, pues todas las compras se realizan mediante el código QR de la APP.

Finalmente, se presenta el Lounging Area, un espacio con internet de alta velocidad donde puede activarse la vida profesional, encontrar proyectos en común con otros usuarios, socializar, leer, capacitarse y fortalecer lazos con la comunidad LOAD.

A partir del 15 de marzo, las puertas del primer LOAD se abrirán para los usuarios en el número 756 de Avenida Revolución. El objetivo está en hacer crecer una comunidad de éxitos compartidos y una red de personas más fit, más saludables y más conectadas en el mundo de los negocios.

Impactos: 39

0Shares

Facebook Comments