Sennheiser lanza IE 100 PRO e IE 100 PRO Wireless, completando su portafolio de soluciones in-ear para monitoreo.

Si la música es tu profesión y pasión, entonces los nuevos in-ear inalámbricos IE 100 PRO de Sennheiser son para ti: Te permiten llevar el monitoreo de primer nivel que exiges del escenario a la calle, gracias a la inclusión de un conector
Bluetooth que se puede intercambiar con el cable cuando lo prefieras. Escucha listas de reproducción, realiza llamadas o disfruta de videos, mientras el códec AptX de Baja Latencia garantiza que el sonido y la imagen estén perfectamente sincronizados.

El conector Bluetooth cuenta con un micrófono incorporado, control remoto para llamadas y música, además la batería tiene una duración de hasta diez horas. Naturalmente, el IE 100 PRO también está disponible individualmente para el trabajo escénico, en donde sorprenderá con algunos valores agregados muy útiles.

Al hacer música, más control significa un mejor rendimiento: Como sucesor del IE 40 PRO, los in-ear IE 100 PRO ofrecen un sonido de monitoreo natural, cálido y preciso que permite ajustar su rendimiento fácilmente.

Gracias a sus almohadillas de silicona y memory foam, se adaptan perfectamente a los canales auditivos, acercándose lo más posible a los in-ear customizados. Se amoldan y ajustan cómodamente.

Con piezas reforzadas que se ajustan cómodamente en el oído y un cable desmontable con conector a prueba de roturas pendiente de patente, proporcionan la confianza que buscas y un gran rendimiento. El kit se complementa con una herramienta de limpieza especial y una bolsa para protegerlos y llevarlos contigo a cualquier lugar.

Los in-ear están disponibles en negro, claro y rojo.

Mientras que el IE 100 PRO conserva el mismo transductor y respuesta de frecuencia de su predecesor, ahora está equipado con el mismo tipo de conector y un cable de conducto interno de eficacia comprobada como el de los IE 400 PRO y los IE 500 PRO.

El nuevo cable IE PRO Mono es un cable retorcido que ofrece una excelente supresión del ruido soportado por la estructura. Se puede usar con el auricular derecho o izquierdo, proporcionando así, una solución de un solo lado ya sea para el monitoreo en vivo, para el momento de realizar corresponsalías o bien en aplicaciones ENG. La señal
izquierda se transmitirá con una señal estéreo.

Sin duda, la línea de in-ears IE de Sennheiser (IE 100 PRO, IE 100 PRO Wireless, IE 400 PRO, IE 500 PRO), es la opción de los profesionales.

Facebook Comments
0Shares