La edición especial de la icónica Zephyrus Duo combina la segunda pantalla de ROG ScreenPad Plus con gráficos de última generación y una pantalla mejorada.

ASUS Republic of Gamers (ROG) confirmó la llegada de la poderosa gamer Zephyrus Duo 15 SE a México, la cual combina una pantalla principal de 15.6” con el ROG ScreenPad Plus, el cual proporciona controles de pantalla táctil en una pantalla secundaria de 14.1” que mejora todo, desde juegos y transmisión hasta creación de contenido y multitarea, la nueva Zephyrus Duo 15 SE incorpora lo último de la tecnología para darte un rendimiento muy superior a lo que se ha visto en las laptops gamer del mercado.

ASUS Republic of Gamers decidió dotarla de un Procesador nuevo AMD Ryzen 9 5900HX, con 8 núcleos y 16 hilos que proporciona un impulso sustancial a cualquier carga de trabajo. No solo para gamers profesionales que buscan tener el nivel que requieren en juegos de alta gama, sino para todo tipo de creador de contenidos que buscan una herramienta de trabajo que corresponda a sus necesidades.

Esta nueva generación de procesadores móviles Ryzen serie 5000, construida con tecnología de fabricación de vanguardia de 7nm, combina la última arquitectura Zen 3 con una caché en chip más grande de hasta 20 MB, que está diseñado para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva, y permite realizar trabajos serios como el renderizado 3D, la creación de contenido y la multitarea intensiva.

Adicionalmente, Zephyrus Duo 15 SE está equipada con una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080. Gracias al enfriamiento avanzado y ROG Boost, el chip puede funcionar hasta 1645MHz a 115W con ROG Boost, con otros 15W disponibles de Dynamic Boost, una envolvente de energía más alta que la que pueden igualar las laptops delgadas similares.

Más potencia ayuda a la GPU a ofrecer un juego rápido y fluido en todo, desde juegos de disparos intensos hasta juegos de rol cinematográficos. Como el resto de la serie GeForce 30, esta GPU se basa en una nueva arquitectura NVIDIA Ampere con núcleos CUDA actualizados para sombreado programable, núcleos RT mejorados para trazado de rayos en tiempo real y núcleos Tensor mejorados para acelerar la AI. Esta combinación versátil mejora el rendimiento de los juegos y los gráficos, además de acelerar otras cargas de trabajo como el procesamiento de imágenes, el modelado 3D y el aprendizaje profundo.

Además de contar con un innovador sistema de enfriamiento AAS Plus y ventiladores rediseñados que ayudan a disipar hasta 165W de potencia combinada del procesador, Zephyrus Duo 15 SE lleva un panel full HD de 1920×1080 de 300Hz que muestra imágenes sin concesiones y velocidades sin igual en juegos como para trabajos creativos.

OG Zephyrus Duo 15 SE coloca la misma pantalla secundaria ScreenPad Plus en una plataforma inclinable que mejora la comodidad y la utilidad al mismo tiempo que abre una entrada grande que mejora el flujo de aire para el sistema de enfriamiento. Cuando se abre la computadora portátil, el ROG ScreenPad Plus se eleva en un ángulo de 13° para facilitar la visualización y la interacción con la pantalla táctil. Este movimiento es fluido y cuidadosamente coreografiado por una bisagra personalizada que se mueve al ascenso de las pantallas.

Con 14.1”, esta es la segunda pantalla más grande disponible en una laptop gamer de producción. El panel IPS se extiende a amplios ángulos de visión en todo el ancho del cuerpo y proporciona una gran cantidad de espacio adicional.

Los jugadores pueden disfrutar de una experiencia más fluida jugando en la pantalla principal mientras mantienen los chats y los controles de transmisión accesibles a continuación. Los creadores de contenido pueden trabajar en la pantalla principal sin desorden, manteniendo sus barras de herramientas, líneas de tiempo y materiales de referencia en la segunda pantalla. Otros tipos de multitarea también se benefician de una extensión del escritorio. La pantalla táctil incluso funciona con el lápiz óptico activo ASUS Pen, permitiendo a los usuarios escribir a mano y dibujar.

Zephyrus Duo 15 SE lleva su pantalla principal a una nueva era con una cobertura completa del espacio de color Adobe RGB de amplia gama que equilibra la creación de contenido de nivel profesional con juegos fluidos y nítidos.

Para un juego de ritmo rápido, el equipo está disponible con una pantalla Full HD que cuenta con una frecuencia de actualización de 300Hz y un tiempo de respuesta de 3ms. La frecuencia de actualización ultra alta supera el estándar para los torneos de esports y hace que el juego sea increíblemente suave, mientras que el tiempo de respuesta coincidente mantiene una imagen nítida para un seguimiento y una orientación precisos.

Los procesadores de gama alta solo alcanzan su máximo potencial cuando las térmicas lo permiten, por lo que su instalación en sistemas delgados es especialmente difícil.

ROG redefinió la refrigeración ultradelgada para laptops con ROG Zephyrus original, cuyo Sistema Aerodinámico Activo (AAS) mejoró el flujo de aire al exponer una entrada de 7 ~ 10 mm en la parte inferior de la computadora portátil cuando el usuario levanta la tapa. En la original Zephyrus Duo 15, la pantalla táctil inclinable abrió una entrada mucho más grande de 28.5 mm que permitía a los ventiladores aspirar aire más frío desde arriba de la computadora portátil en lugar de aire más caliente debajo de ella. Esta ventilación masiva aumentó el flujo de aire hasta en un 30% con respecto a los diseños AAS anteriores, lo que le valió el nombre AAS Plus.

ephyrus Duo 15 SE realmente se destaca. Su elegante cuerpo tiene solo 20.9 mm de grosor y pesa solo 2.4 kg. Hecho de aluminuro de magnesio, el chasis totalmente metálico es resistente y duradero. El diseño Dot Insight utiliza líneas limpias y anodizado negro para impartir una sensación profesional que se adapta a cualquier entorno, mientras que los acentos pulidos con láser y un diamante sin costuras agregan destellos de estilo que contrastan con las superficies sigilosas.

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, la nueva laptop gamer de ROG Zephyrus Duo 15 SE ya está disponible en el mercado mexicano e incluye un bundle con la cámara externa ROG Eye de 1080P @ 60FPS y audífonos ROG Delta. Podrás encontrar esta poderosa laptop gamer en Liverpool y próximamente en Palacio de Hierro.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Karla Wheelock, promotora de causas ambientales y sociales
Next post Lleva a las calles el sonido de un monitoreo perfecto con Sennheiser