HUAWEI presentó los nuevos equipos de la serie nova 11, el HUAWEI nova 11 y nova 11 Pro, los cuales ofrecen un aspecto atrevido y elegante, y que además son perfectos para hacer retratos. Asimismo, ofrecen una experiencia de usuario aún más inteligente y cómoda para un mercado más joven, que brilla aún más en el universo de las estrellas nova.

Basada en el legado de la marca nova, los HUAWEI nova 11 estrenan Retrato XD y la recién mejorada Fotografía HUAWEI Multi-Vision para capturar retratos extraordinarios. El diseño de Súper Anillo de Órbita Estelar integra perfectamente las cámaras en esta filosofía de diseño. Por otro lado, el duradero cristal Kunlun Glass ofrece la máxima fiabilidad, mientras que EMUI 13 impulsa el motor de juegos, nova Game Engine, y junto con SuperCharge Turbo, el teléfono es más fluido, inteligente y seguro.

Fotografía HUAWEI Multi-Vision mejorada: captura imágenes de cerca y de lejos

La serie nova 11 ha actualizado múltiples tecnologías de imagen para ofrecer una experiencia extraordinaria en la toma de retratos, que se adapta a todo tipo de fotos diferentes, desde fotos de grupo a primeros planos. Estos equipos adoptan por primera vez la tecnología Retrato XD, para resaltar perfectamente cada detalle de los retratos. Con la tecnología de mejora de retratos con poca luz, se pueden captar y mostrar detalles más ricos y más auténticos incluso en entornos poco iluminados, para conservar cuidadosamente la textura y el tono naturales de la piel. Además, la tecnología inteligente de mejora de las luces y sombras de los retratos ayuda a presentar un maquillaje auténtico, más limpio y exquisito.

El HUAWEI nova 11 Pro aprovecha la Fotografía HUAWEI Multi-Vision mejorada, con Cámara Dual Ultra Retrato de 60MP, un ultra gran angular de 100 grados de 1/2.61 pulgadas, calidad de imagen 4K, excelente resolución y sensibilidad a la luz. La Cámara Frontal de Retrato con Primer Plano de 8MP admite zoom óptico 2x y zoom digital hasta 5x, incluyendo foto de grupo 0.7x, selfie HD 1x, retrato con textura 2x y experiencia de primer plano de maquillaje 5x, para captar claramente la belleza a varias distancias.

La Cámara Ultra Vision de 50MP es la cámara trasera con mejores características de la familia nova

Tanto el HUAWEI nova 11 Pro como el HUAWEI nova 11 cuentan con una Cámara Ultra Vision de 50MP, con una configuración RYYB y una Cámara Macro Ultra Amplia de 8MP, que son estupendas para capturar fotos fantásticas. También está el Sensor de Enfoque Láser que admite el enfoque automático, para ayudar a capturar rápidamente el sujeto. La matriz de filtros de color RYYB aumenta la cantidad de luz que entra en la cámara en un 40% en comparación con la matriz RGGB, aumentando la claridad y los detalles de las imágenes tomadas en la oscuridad. El novedoso sistema de captación del espectro ambiental garantiza que cada color se vea vívido y se restituya con precisión, permitiendo a los usuarios experimentar los verdaderos colores del mundo como nunca antes, gracias al Sensor de Temperatura de Color de 10 canales.

Dos versiones elegantes y resistentes

La serie está disponible en dos variantes: pantalla OLED curva y pantalla OLED de borde plano. El HUAWEI nova 11 Pro adopta una pantalla de 6.78 pulgadas diseñada con un ángulo de curvatura de 66°, que proporciona un agarre cómodo. Su pantalla tiene una capacidad de resistencia a caídas 10 veces mayor que la del nova 10 Pro, gracias al poderoso cristal Kunlun Glass. Por su parte, el HUAWEI nova 11 incorpora una Arquitectura HUAWEI nova sin precedentes, con su procesamiento ligero y la tecnología de apilado 3D que permiten reducir el peso y el grosor del teléfono para hacerlo más compacto. El HUAWEI nova 11 es tan delgado que tiene unos sorprendentes 6.88mm de grosor, y tan ligero con solo 168g. Los biseles extremadamente estrechos consiguen una altísima relación pantalla-cuerpo del 93.4% para la pantalla de 6.7 pulgadas. Por si fuera poco, el diseño premium y minimalista de ángulo R contribuye a ofrecer una experiencia envolvente con una visión sin límites.

Los HUAWEI nova 11 Series integran la vitalidad y personalidad de la juventud en su concepto de diseño, estableciéndose como un referente en la moda de los teléfonos. Están disponibles en los colores: Negro Dorado y Champagne Los HUAWEI nova 11 Pro Verde Jade y Negro Dorado incorporan por primera vez el diseño de cuero vegano con monograma nova. Tras cientos de intentos e innovaciones, y repetidos ajustes del molde y pruebas de temperatura y presión, el HUAWEI nova 11 Pro encontró por fin la profundidad de relieve y la densidad de disposición óptimas para encajar a la perfección entre el cuero vegano y el marco central. El patrón de grano de lichi, preferido por los jóvenes, se utiliza para proporcionar un tacto y una sensación suaves en la piel, y una gran resistencia a las caídas y al desgaste. Al mismo tiempo, el clásico logotipo monograma nova se coloca en la cubierta trasera mediante la integración de varios elementos, creando un sentimiento de pertenencia para los usuarios de nova. El modelo Verde Jade con el grabado nova lo convierte en una auténtica belleza para la vista.

Esta es la primera serie nova en integrar Display Turbo, que utiliza tecnologías de alta visualización dinámica HDR, atenuación PWM a 1440Hz y mejora de la sincronización táctil para maximizar el rendimiento de la pantalla.

Por su parte, el cristal Kunlun hace su primera aparición en la serie nova. Mediante una inyección mejorada de iones compuestos, se generan cientos de millones de cristales nanométricos que mejoran enormemente la robustez del cristal. La capacidad de resistencia a caídas del teléfono también es 10 veces mayor que la del nova 10 Pro. El cristal Kunlun Glass de Huawei es el primero en obtener la certificación de resistencia a las caídas de cinco estrellas de la SGS suiza.

Un cambio en los juegos, la carga y la disipación del calor

Los HUAWEI nova 11 Series cuentan con el potente motor de juegos nova, que ha sido optimizado desde la programación de recursos del SoC hasta la reducción de la carga de la GPU y la pantalla táctil, para ofrecer la mejor experiencia de juego.

Una adecuada disipación del calor también es importante para garantizar que los juegos funcionen sin problemas. La serie está equipada con un sistema de refrigeración definitivo patentado por Huawei, que consiste en grafeno de conductividad térmica ultra alta, para mejorar la capacidad de disipación del calor en un 7% en comparación con la generación anterior. El diseño de 10 canales mejora la eficacia de disipación del calor en un 60% en comparación con las soluciones tradicionales. El teléfono también introduce algoritmos inteligentes de predicción, para aumentar la duración de la batería en un 10%, reducir la latencia del juego en un 5%, y disminuir la temperatura de todo el dispositivo en 1°C, en comparación con el nova 10 Pro.

Los HUAWEI nova 11 Series también están equipados con una batería de 4,500mAh, con tecnologías de una sola celda y multipestaña para conseguir una gran autonomía. El nova 11 Pro es compatible con HUAWEI SuperCharge Turbo de 100W, de modo que el dispositivo puede cargarse al 60% en 10 minutos y completamente en 20 minutos cuando la pantalla está apagada. La experiencia de carga con la pantalla está encendida también es más rápida, y se puede cargar hasta el 50% en solo 15 minutos cuando el teléfono se utiliza para navegar en TikTok, lo cual ayudará a los usuarios a combatir su ansiedad por la batería baja.

Una experiencia más rápida, fluida, segura e inteligente

Los equipos de la serie nova 11 están equipados con EMUI 13, que aporta interacciones y experiencias de funciones más inteligentes y cómodas. Los usuarios pueden utilizar la función Súper Dispositivo para conectar un teléfono HUAWEI de la serie con una tableta de Huawei, todo esto mediante un simple gesto de arrastrar y soltar. Esta conexión permite cosas como el poder ver la pantalla del teléfono en la tableta con la función Colaboración Multipantalla para realizar operaciones entre dispositivos sin problemas. Los usuarios también pueden seleccionar fácilmente varios elementos como texto, imágenes y archivos, y arrastrarlos a la aplicación que deseen, o bien compartirlos con el dispositivo que lo necesiten, todo gracias a la nueva función SuperHub. La función también tiene la capacidad de encontrar, reutilizar y eliminar contenido anterior por lotes, y está diseñada para poder utilizarse con una sola mano.

Los HUAWEI nova 11 Series están diseñados le dan un mayor enfoque a la privacidad con el Centro de Privacidad, el Centro de Seguridad y la protección de la privacidad de las imágenes, además de las funciones de protección de la seguridad de la IA. El acceso a los permisos de las aplicaciones y el estado de seguridad del dispositivo son más transparentes y controlables que nunca, lo que proporciona a los usuarios la máxima tranquilidad.

Precio y disponibilidad

Los HUAWEI nova 11 Series estarán disponibles en preventa a partir del 21 de agosto y saldrán a la venta en días posteriores, El HUAWEI nova 11 tiene un precio de 9,999 MXN, mientras que el HUAWEI nova 11 Pro estará disponible por 12,999. Sin embargo, también habrá atractivas promociones durante este periodo de preventa que va del 21 de agosto al 3 de septiembre, por ejemplo:

nova 11 Paquete Sorpresa

Precio de venta $12,999 MXN

Incluye de regalo una caja sorpresa el cual hay 10% de probabilidades que sea un HUAWEI P60 Pro 256GB y 90% de probabilidades que sea una HUAWEI MatePad 11.5

nova 11 Pro Paquete Sorpresa

Precio de venta $15,999 MXN

Incluye de regalo una caja sorpresa el cual hay 10% de probabilidades que sea un HUAWEI P60 Pro 256GB y 90% de probabilidades que sea una HUAWEI MatePad 11.5

Al momento de comprar en este periodo obtén un HUAWEI WATCH FIT Special Edition de regalo con valor de $2,299 MXN

1 día más, hasta $800 más, participa diariamente en nuestra actividad de Check-In y obtén hasta $800 MXN extra de descuento en nova 11 y nova 11 Pro. Periodo de check-in del 9 al 20 de agosto.

Please follow and like us: