Conoce los 5 sabores que no sabías que podías encontrar en Dunkin

Dunkin esta de vuelta en México, y junto con su regreso trae sorpresas llenas de frescura y diversión para llenar de sabor la ciudad.

Si estas en búsqueda de salir del típico frappe, te va a encantar el sabor de la nueva Chamoyada de Guayaba, ideal para darle un poco de frescura a esas tardes de calor insoportable. Siempre la puedes acompañar de un delicioso bagel, y que mejor que probando las nuevas adiciones al menú como lo son el bagel de queso crema, bagel de huevo con tocino, y porque no, el sándwich de 4 quesos.

Y si lo tuyo son las donas, no te puedes perder el sabor de temporada, piña-coco, la cual une el exquisito sabor de la dona tradicional, con ese toque veraniego que le da la piña y el coco, ideal para aquellos que se atreven a probar cosas diferentes y que se quieran transportar a la playa en estas tardes de verano.

Ahora que ya conoces los nuevos sabores que solo encontrarás en Dunkin, corre a tu sucursal más cercana, para que este verano no te quedes sin probar lo más nuevo, lleno de sabor y frescura de Dunkin. Recuerda que nos puedes encontrar en: Paseo Acoxpa, Mitikah, Toreo Parque Central, Buenavista, Plaza las Américas, Plaza Carso, Parque Tepeyac y Madero.