La instax mini 12 cuenta con configuraciones que se ajustan automáticamente como: la velocidad de obturación y el brillo del flash, que ayudan a obtener fotos más luminosas que sus predecesoras.

El verano está por comenzar y con éste llegan grandes experiencias con amigos, familia y con quienes más quieres, que valen la pena inmortalizar al volverlos tangibles o hacer que permanezcan en el mundo digital de manera cool y divertida, gracias a las nuevas instax mini 12 e instax Link Square, que acaban de aterrizar en nuestro país. Además, se presenta de manera oficial la novedosa App que cambiará el mundo instax para siempre, instax UP.

El modelo más reciente de la clásica serie instax, la instax mini 12, destaca por su diseño compacto y en imprimir las fotografías con una mayor calidad que sus predecesoras gracias a una velocidad de obturación más eficaz, mejor brillo del flash y su nuevo visor que toma la imagen con mayor precisión. Está disponible en 5 colores que hacen el match perfecto para cada personalidad: lila, blanco arcilla, azul pastel, rosa pastel y verde menta. Su precio público promedio es de: $2,399.

Además, si quieres compartir en redes sociales las mejores fotos que tomes con tu instax mini 12, puedes hacerlo ahora con la nueva App gratuita: instax UP, con la que escaneas tus fotos instax, etiquetas y guardas tus recuerdos en una galería personalizable, puedes  ajustar el fondo o el diseño para crear un álbum que podrás compartir en tu feed. Está disponible para Andorid y iOS, y es compatible con cualquier equipo instax.

Otra de la grandes novedades para este verano, es la instax Link Square, una impresora que se conecta al celular a través de Bluetooth y que funciona con la App gratuita instax Link Square, para crear impresiones divertidas de imágenes o vídeos, usando el INSTAX-Modo Natural para un aspecto clásico, o el INSTAX-Modo Rico para colores más profundos. Puedes agregar marcos, textos y stickers, o usar los efectos de Realidad Aumentada (AR) para sacar tu lado artístico, o subir tus fotos a redes sociales al guardarse en tu dispositivo móvil con el borde blanco de instax. La Square Link la puedes encontrar en: Blanco o Verde, con un precio público promedio de: $3,999.

Please follow and like us: