Llega el Tour 10k de Lululemon a la Ciudad de México en marzo

Se contará con entrenamientos multinivel especializados para los participantes y actividades que acompañan esta gran fiesta de running.

lululemon México presentará por primera vez su Tour de 10k en la Ciudad de México este 24 de marzo del 2024, un momento clave para la marca en México al ser la primera carrera oficial de lululemon fuera de Canadá y Estados Unidos. Una iniciativa que estará llena de ​ mucha energía, diversión y diez kilómetros de fiesta.

Esta experiencia contará con entrenamientos especializados para los participantes, son entrenamientos multinivel que buscan acompañar, orientar y preparar a la comunidad para llegar juntos a la meta. Al terminar la carrera, habrá diferentes actividades de celebración; música, gastronomía, estaciones de recuperación, espacios de networking y mucho más.

  • Fecha: domingo 24 de marzo, 2024.
  • Lugar: Paseo de la Reforma, CDMX.
  • Horario de Salida: 7:00 am
  • Categorías en ambas ramas: Única varonil y femenil

Con el Tour de la Ciudad de México, lululemon reafirma su compromiso constante de crear experiencias y momentos que aporten valor a su comunidad, considerando diferentes aristas del entorno y realizando de manera constante actividades como: clases gratuitas en sus puntos de venta, colaboraciones con los estudios y marcas más representativas de la categoría, iniciativas como el Tour de la Ciudad de México ó sus Shake Out Runs.

Inscripciones; https://fhinix.com/lululemon-10k-tour-mexico-city_v2/