Huawei anuncia la llegada del nuevo smartwatch con un diseño innovador y una combinación funcional: el HUAWEI WATCH Buds. Este es el primer smartwatch de la industria con una cubierta pop-up magnética con auriculares integrados, diseñado con una arquitectura altamente meticulosa, que borra los límites entre los auriculares TWS y los smartwatches. Combina las características y funciones de ambos dispositivos inteligentes, fusionando los auriculares TWS y los smartwatches en un ingenioso wearable.

El HUAWEI WATCH Buds resuelve el problema de olvidar o perder los auriculares TWS durante el uso diario, e introduce una experiencia inteligente cómoda y ligera. Es otra profunda exploración de las posibilidades que brindan los wearables inteligentes de Huawei, ofreciendo una nueva era de experiencia inteligente a los usuarios.

Elegante diseño de reloj con arquitectura altamente refinada

Hoy en día, los relojes inteligentes y los auriculares TWS se están convirtiendo cada vez más en productos imprescindibles para los consumidores. Sin embargo, tanto los smartwatches como los auriculares suelen considerarse como dos dispositivos distintos. Encarnando el espíritu de innovación, Huawei ha creado el primer smartwatch del sector con un diseño de cubierta pop-up magnética, que alberga en su interior un par de auriculares TWS. El HUAWEI WATCH Buds adopta un diseño estructural altamente cohesivo, utilizando componentes de precisión miniaturizados a medida y procesos de fabricación avanzados que aportan una experiencia nueva y cómoda.

El HUAWEI WATCH Buds está alojado en una refinada caja de acero con mayor dureza y resistencia a la corrosión. Mediante un exquisito pulido a mano y satinado, el reloj aporta un elegante brillo que crea un aura de belleza atmosférica en torno a la estética. Con una amplia pantalla AMOLED de alta definición de 1.43 pulgadas y 466 x 466 pixeles de resolución, complementa a la perfección su caja de acero inoxidable, mostrando un nuevo nivel de sofisticación. La deslumbrante corona de diamante con un patrón 710 adornos Clous de Paris presenta un brillo metálico único con una textura delicada. Incluye una correa de piel de becerro, suavemente labrada con exquisitas texturas y sutil lustre que añade un toque elegante y con estilo.

Con un diseño de arquitectura altamente meticulosa, el HUAWEI WATCH Buds es capaz de albergar más componentes en un espacio limitado. Con solo 14.99mm de grosor, el HUAWEI WATCH Buds incluye 21 capas de componentes dentro de su cuerpo, como un sensor fotoelectrónico de ocho canales, un módulo de eje giratorio ultramicropreciso, una unidad de carga de auriculares, una unidad de sujeción magnética y un par de auriculares TWS integrados en el interior. En cuanto a los materiales, se utiliza un cristal de silicato de aluminio y litio más fino y de alta resistencia, que es más fino que el HUAWEI WATCH GT 3 y un 25% más resistente. La estructura interna del reloj permite a los consumidores experimentar potentes funciones de smartwatch sin dejar de ser extremadamente compacto en términos de espacio.

No solo el reloj está diseñado con este meticuloso proceso de diseño; sus auriculares inalámbricos integrados también lo están. Los auriculares integrados del HUAWEI WATCH Buds son dispositivos de precisión miniaturizados personalizados con seis controladores de sonido integrados en un espacio extremadamente limitado. En comparación con los auriculares TWS tradicionales, los auriculares del HUAWEI WATCH Buds son un 50% más pequeños y ocupan un 90% menos de espacio. Con un peso neto de solo unos 4g, los auriculares son tan ligeros como una pluma para transportarlos y llevarlos puestos.

En términos de artesanía, el HUAWEI WATCH Buds se construyó utilizando técnicas de vanguardia, en las que 20 componentes diferentes se fusionan con tecnología de soldadura láser de precisión. Utiliza directamente el material exterior como material de soldadura para mejorar el aprovechamiento del espacio, la fiabilidad de la conexión y la estética del producto. El HUAWEI WATCH Buds, desde el reloj hasta los auriculares, desde el diseño hasta el montaje, es extremadamente preciso y único.

Como primer smartwatch de su clase, el innovador diseño del Huawei WATCH Buds permite que la tapa del reloj se levante instantáneamente como un reloj de bolsillo con presionar suavemente, y los dos auriculares se encontrarán acoplados en el reverso de la esfera. Esta idea sencilla pero elegante combina tecnología y productos iniciando juntos un nuevo viaje. Para garantizar una experiencia de producto excelente, el HUAWEI WATCH Buds utiliza un eje giratorio de precisión ultraminiatura, que está diseñado para abrirse y cerrarse suavemente con ruedas cóncavas y convexas, y que se ha sometido una prueba de apertura y cierre 100,000 veces, a una prueba de esfuerzo de 5kg y a otras duras pruebas, lo que lo hace robusto y duradero.

Para facilitar el acceso a los auriculares, el HUAWEI WATCH Buds utiliza una innovadora matriz de imanes mutuos en los auriculares y la tapa del reloj, que permite que estos se fijen a la parte superior de la tapa cuando ésta se abre. Además, los auriculares se recargan cuando se regresan a la caja, con dos anillos de carga Platinum Star de 360° en la superficie de los auriculares que permiten recargarlos en cualquier ángulo, aportando un diseño eficiente. El HUAWEI WATCH Buds tiene una nueva esfera de reloj exclusiva que muestra el estado de los auriculares en posición y el estado de la batería con solo levantar la muñeca, aportando comodidad y conveniencia a los usuarios.

Auriculares TWS completos con Tecnología de Identificación Adaptativa

Como todos sabemos, los audífonos TWS tradicionales están diseñados para diferenciar entre los canales izquierdo y derecho, por lo que, al volver a colocar los audífonos en el estuche, hay que ajustarlos y colocarlos según la posición izquierda y derecha mostrada en su estuche. Al ponerse los auriculares, los usuarios también tendrían que llevarlos de acuerdo con el lado izquierdo o derecho predeterminado, según los canales de audio asignados. 

Los auriculares inalámbricos integrados del HUAWEI WATCH Buds rompen directamente con la tradición anterior de distinguir entre auriculares izquierdos y derechos. Ambos auriculares tienen el mismo diseño cilíndrico octogonal, compatible con la Tecnología de Identificación Adaptativa. Esta tecnología corrige automáticamente los canales de audio izquierdo y derecho, para que los usuarios puedan usar, quitarse y guardar los dos auriculares sin tener que distinguir entre izquierdo y derecho.

Al llevar puestos los auriculares, el HUAWEI WATCH Buds activa la Tecnología de Identificación Adaptativa equipada en los auriculares izquierdo y derecho para medir la velocidad angular de aceleración basada en el movimiento del usuario a través del sensor IMU (Unidad de Medición Inercial), lo que permite al HUAWEI WATCH Buds reconocer la orientación de los auriculares que se llevan puestos en condiciones normales. Si se llevan con una orientación incorrecta, los auriculares autocorregirán de forma inteligente los canales de audio izquierdo y derecho, eliminando el diseño rígido en el que los auriculares izquierdo y derecho deben llevarse y guardarse de una forma determinada. Además, los auriculares del HUAWEI WATCH Buds están equipados con la tecnología de canal auditivo-adaptativa para adaptarse a la estructura del canal auditivo de cada usuario. El micrófono intraauricular capta en tiempo real los cambios de la señal de sonido en el canal auditivo y adapta de forma inteligente la mejor calidad de sonido para las distintas estructuras de este en tiempo real, lo que permite a los consumidores disfrutar de la mejor música a su propio ritmo.

Además de la Tecnología de Identificación Adaptativa, los auriculares del HUAWEI WATCH Buds también son compatibles con los nuevos Controles Táctiles de Aurícula de Área Amplia. Los controles táctiles de zona amplia del pabellón auricular, que cubren los auriculares, el pabellón auricular y la zona de delante de las orejas, permiten a los usuarios acceder a varias funciones con solo tocarse las orejas, lo que permite un mayor alcance y un reconocimiento táctil más preciso. Con un doble toque se podrá responder o rechazar una llamada, o reproducir o pausar una canción. Triple toque para activar o desactivar la cancelación de ruido. También admite personalización, lo que permite a los usuarios programar lo que necesitan con solo un toque.

En cuanto a la calidad del sonido, los auriculares del HUAWEI WATCH Buds están equipados con un diafragma planar cuádruple magnético de rango completo, que permite a la pequeña unidad ofrecer un audio potente de frecuencia completa y alta resolución, permitiendo a los usuarios escuchar ricos detalles sonoros. Además, también son compatibles con el Triple ecualizador adaptativo. El sonido se optimiza en tiempo real según las diferencias en la estructura del canal auditivo, el estado de uso y el nivel de volumen, personalizando el sonido para lograr la mejor experiencia acústica para los usuarios.

Además de escuchar música, recibir llamadas es otra parte esencial de tener unos auriculares. Los auriculares del HUAWEI WATCH Buds son pequeños pero poderosos: incorporan dos micrófonos con captación de audio y un sensor de conducción ósea. Los dos micrófonos pueden captar tanto la voz como el sonido ambiente, mientras que el sensor de conducción ósea identifica con precisión los sonidos a través de las reverberaciones en los huesos del usuario y absorbe su voz, distinguiéndola claramente de los ruidos ambientales. A continuación, esto es procesado por un algoritmo de reducción de ruido de llamada de red neuronal profunda (DNN) que cancela eficazmente el ruido y mejora las voces para ofrecer llamadas claras.

Un smartwatch completo: los deportes y salud siguen siendo sus puntos fuertes

Además de disponer de auriculares TWS con todas las funciones, el HUAWEI WATCH Buds siguen siendo excelente en cuanto a funcionalidad y experiencia como reloj.

En cuanto a las funciones de salud, el HUAWEI WATCH Buds admiten varias funciones de monitoreo de la salud, como la detección automática de la saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de la frecuencia cardiaca con TruSeen™ 5.0+ y el seguimiento del sueño.

El HUAWEI WATCH Buds hereda la tecnología deportiva y de fitness presente en la larga línea de wearables con IA de Huawei. Incorpora 80 modos deportivos, entre los que se encuentran 10 modos deportivos profesionales, como carrera al aire libre, carrera en interiores, caminar al aire libre, caminar en interiores, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, saltar a la comba, máquina elíptica, remo y entrenamiento libre. Además, el HUAWEI WATCH Buds permite añadir manualmente más de 70 deportes para adaptarse a las actividades del usuario.

Como compañero versátil, el smartwatch también te proporciona un análisis profesional de datos, así como un sistema de recompensa por actividad, mejorando la calidad del entrenamiento físico y permitiéndote desarrollar mejores hábitos de entrenamiento.

Como wearable inteligente, el HUAWEI WATCH Buds tiene una gran cantidad de escenarios de uso. Los usuarios pueden sincronizar los mensajes de texto de sus smartphones conectados, así como las respuestas rápidas para mayor facilidad de uso y comodidad. El HUAWEI WATCH Buds también ha ampliado sus límites de uso, permitiendo el acceso a una amplia gama de aplicaciones a través de la AppGallery.

La batería del HUAWEI WATCH Buds puede alimentar tanto el reloj como los auriculares, aun así tiene una duración decente. Dura hasta 3 días con una carga completa con un uso típico y hasta 7 días en modo de ahorro de energía (con el reloj cargando los auriculares apagados).

Además, el cargador inalámbrico del HUAWEI WATCH Buds está fabricado con cerámica de óxido de alta conductividad térmica, se utiliza para mejorar la capacidad de disipación del calor en un 100% en comparación con la generación anterior.

El HUAWEI WATCH Buds estará disponible en color negro en la tienda en línea de Huawei, en las Huawei Experience Store y Liverpool. 

Aprovecha las promociones de la tienda en línea de Huawei:

La preventa empezará a partir del 6 al 12 de marzo y podrán adquirir el nuevo HUAWEI WATCH Buds por $12,999MXN donde al pagar $200MXN por adelantado, recibirán un descuento extra de $400MXN y en su compra recibirán una HUAWEI MatePad SE 64 GB con valor de $5,499MXN. La venta al público comenzará a partir del 13 de marzo.

Del 1 al 15 de marzo en la tienda en línea de Huawei podrás iniciar sesión y hacer check-in durante 3 días continuos para obtener un cupón de descuento con valor de $200MXN en compras mayores a $2,000MXN. O iniciar sesión y hacer check-in durante 5 días continuos para obtener un cupón de descuento con valor de $600MXN para comprar el nuevo HUAWEI WATCH Buds.

Compra directo en tiendas físicas:

En las Huawei Experience Store estará disponible a partir del 24 de marzo por $12,999MXN y en su compra recibirán una HUAWEI MatePad SE 64 GB.

En Liverpool estará disponible a partir de abril.

Please follow and like us: