Llega a México Odyssey Neo G9 de 57’’, el primer monitor gaming UHD dual del mundo

Este nuevo monitor ofrece a los gamers una inmersión y unas especificaciones superiores gracias a sus opciones de conectividad de alta velocidad.

Samsung Electronics acaba de lanzar en México el nuevo Odyssey Neo G9 de 57″ (G95NC), que tiene la primera pantalla DUHD (Dual Ultra-High-Definition) del mundo para los usuarios que buscan mejorar su rendimiento de juego y su ventaja competitiva. Este monitor gamer ya está disponible en Samsung.com/mx con grandes beneficios de lanzamiento, entre los que están 10% de descuento en la Samsung Shop App más 15% extra con el cupón NEO57L, Samsung Rewards y hasta 24 MSI.

El elemento que más destaca de Odyssey Neo G9 es su pantalla de 57″, cuya curvatura 1000R es tan amplia como la de dos monitores UHD de 32″, para envolver a los gamers con imágenes nítidas y un amplio campo de visión, sumergiéndolos en sus juegos como nunca antes. La inmersión se mejora con Core Lighting+ y CoreSync, que hace que la iluminación ambiental del dispositivo coincida con la acción del juego.

Para que cada escena en este display destaque, la tecnología Quantum Matrix potencia la iluminación Quantum Mini LED, con lo que se crean zonas de atenuación más pequeñas y discretas. El resultado es una mejor distinción entre las escenas claras y oscuras de la pantalla, con un contraste nítido y menos radiante.

Además, la iluminación Quantum Mini LED de Odyssey Neo G9 se combina con el VESA Display HDR 1000, para crear un brillo máximo de 1,000 nits. Así, el contenido HDR aparece vívido y realista, con una reproducción precisa del color y contraste, así como mejoras en la expresión y la profundidad del color.

El rendimiento y la calidad visual alcanza todo su potencial con las funciones creadas para una mejor experiencia de juego. La frecuencia de actualización de 240 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms (GTG) reducen el desenfoque y minimizan las imágenes fantasma, para que los gamers puedan reaccionar al instante con una experiencia visual fluida; al tiempo que la tecnología AMD FreeSync Premium Pro sincroniza la pantalla para ofrecer una imagen estable y sin interrupciones.

Hoy el mundo gaming está presente en múltiples plataformas, por ello este monitor gamer tiene las entradas DisplayPort (DP) 2.1, con certificación VESA; HDMI 2.1 y un USB hub, para que los usuarios puedan conectar todos sus dispositivos con menos complicaciones, sin importar que sea una consola, una PC o incluso un smartphone. Esta conectividad se mejora con los modos Picture-in-Picture y Picture-by-Picture, que pueden mostrar en la pantalla varias entradas de un solo vistazo; mientras que Auto Source Switch+ permite conectarse instantáneamente a nuevos dispositivos sin tener que cambiar de fuente de entrada.