Libera al dragón que llevas dentro con esta nueva colección de Swatch

Cinco relojes atrevidos para darle el toque exclusivo de Swatch al año del dragón.

Swatch presenta con orgullo una nueva gama de relojes para celebrar el Año del Dragón. Inspirada en los colores de las emblemáticas luces de neón de las ciudades asiáticas, esta colección simboliza el poder, la fuerza y la buena suerte del dragón en cinco modelos inconfundibles.

Las personas nacidas bajo el signo del dragón destacan por su carisma, su inteligencia y su confianza en sí mismos. Swatch cree que todos llevamos un dragón dentro, y esa es la idea que impulsa esta nueva colección. Los que están buscando el regalo o el accesorio perfecto para celebrar esta ocasión por todo lo alto encontrarán un Swatch para todos los gustos y formas de sacar ese dragón interior que todos llevamos dentro. ¡Hay tantos modelos que se podría caer en la tentación de coleccionarlos todos!

DRAGON IN CLOUD – Los relojes BIG BOLD se inspiran en ideas atrevidas y ofrecen el escenario perfecto para que los más valientes rujan con todas sus fuerzas. Con caja y cristal fabricados con materiales de origen biológico, puede que este BIG BOLD tenga su cabeza de dragón en las nubes, pero representa el triunfo definitivo del estilo y la esencia. El patrón de colores simboliza la pureza y la virtud en un llamativo tamaño que se llevará todas las miradas.

DRAGON IN WIND PAY! – Como clásico de Swatch que representa el estilo de siempre, los relojes NEW GENT son tan finos que caben bajo el puño de la camisa, pero lo bastante grandes como para llamar la atención. Son la opción ideal para una fiesta. La correa y la caja en negro garantizan que destaquen los tonos llamativos del dibujo del dragón. El cristal y la caja están hechos de material de origen biológico y hay un reloj compatible con SwatchPAY! para convertir los pagos seguros en una declaración de intenciones con mucho estilo.

DRAGON IN WAVES – La caja de 34 mm de este GENT en azul oscuro sirve de complemento a una muñeca más pequeña sin hacer concesiones en el estilo. Los dibujos brillantes en azul, rojo y verde forman un dragón hipnótico que acuna una bola dorada en su garra. El cristal y la caja están hechos de material de origen biológico y el patrón de colores simboliza la paz y la armonía.

DRAGON IN MOTION – Como símbolo de la prosperidad y la buena fortuna, el rojo vibrante es el complemento perfecto para el dorado de la caja, la corona y los pulsadores de cronógrafo del NEW IRONY CHRONO. Con un toque de moderno de acero inoxidable en un color cálido, se trata de la expresión definitiva de estilo clásico con un giro contemporáneo y festivo.

DRAGON IN GOLD – Este esbelto SKIN IRONY reluce en tonos dorados que representan la prosperidad, la sabiduría y los nuevos inicios. El rojo y el verde son símbolos de buena fortuna y forman una impresión de dragón más sutil por todo el reloj que culmina en agujas luminosas que brillan en la oscuridad. El estilo minimalista contrasta con su atrevido patrón de colores. Este reloj superfino te dará la libertad que necesitas para conectar conectarte con ese dragón que llevas dentro.

Las celebraciones empiezan el 10 de febrero, y la colección del Año del Dragón completa estará disponible en las tiendas Swatch en todo el mundo y en swatch.com.