Llega a México la Leica SL3, la cámara más poderosa del mercado

Este equipo cuenta con un innovador sistema de cámara sin espejo de fotograma completo, mejorando en gran medida la calidad de las imágenes.

Con más de un siglo de experiencia, Leica Camera se ha consolidado como pionera en la creación de cámaras. Fiel a su legado, la firma alemana presenta la SL3, un equipo diseñado para los fotógrafos y videógrafos más exigentes, desde aquellos que buscan inmortalizar cada detalle, ya sea en un ambiente dinámico y en movimiento, hasta el momento con mayor tranquilidad.

La empresa ha colaborado durante mucho tiempo con fotógrafos profesionales con el objetivo de mejorar cada uno de sus productos y en el caso de la SL3 no fue la excepción. El resultado es una cámara versátil, que ofrece una calidad de imagen sin precedentes tanto en fotografía como en video; más compacta, ligera e incluso más fácil de usar que su modelo anterior.

Sistema full-frame sin espejo

La clave de la SL3 es su sensor, un chip especial full-frame que cuenta con tecnología de triple resolución, lo que significa que se pueden tomar fotos con diversos tipos de luz y diferentes niveles de detalle: 60, 36 y 18 megapíxeles. Además, ofrece un mejor rendimiento, por lo que se podrán grabar videos de alta calidad, hasta en resolución 8K.

Construcción robusta y diseño ergonómico

La SL3 fue hecha artesanalmente con la calidad alemana indiscutible, por lo que su cuerpo de metal la hace resistente a la intemperie, ideal para usar en cualquier entorno. Adicionalmente, la cámara también cuenta con un diseño ergonómico, ofreciendo mayor comodidad al usarla durante largos períodos de tiempo.

Asimismo, sin importar si el usuario es un profesional o un entusiasta de la fotografía, el equipo será totalmente intuitivo, facilitando el acceso a todas las funciones de la cámara. La pantalla táctil de alta resolución y el visor electrónico de alta definición ofrecen una visualización nítida y precisa de las imágenes.

Conectividad avanzada

Ahora, se podrán compartir las fotos y videos al instante, ya que la SL3 está equipada con Wi-Fi, Bluetooth y USB-C para una conectividad rápida y sencilla. La cámara también es compatible con la aplicación Leica FOTOS, lo que permite controlarla de forma remota y compartir imágenes al instante.

El equipo ya está disponible a nivel mundial en todas las tiendas Leica, la tienda en línea de Leica y los distribuidores autorizados. El precio de venta es de $6,995 dólares.