¡5 consejos lululemon para empezar a correr!

Correr no sólo se trata de cumplir kilómetros, se trata de crear un momento especial en tu día para ti, para ese objetivo que quieres alcanzar, para esa meta que quieres lograr. No importa si son 2k, 10k ó 42k ¡Disfrútalos!

Para lululemon, ¡correr es una fiesta! por lo que te damos algunos consejos esenciales para empezar en esta aventura:

1. La Importancia de ser disciplinados

El secreto para que correr sea una actividad gratificante radica en la disciplina. Si queremos cumplir nuestro objetivo, debemos ser constantes, esforzarnos en cada entrenamiento y dar el 100% siempre. Será natural que con el paso del tiempo generes adherencia, veas mejoras y avances.

2. Equipo correcto

Así como hay tacos para el fútbol, hay productos especiales para hacer running; playeras, leggins, shorts, calcetas, etc. Las piezas lululemon están elaboradas con tecnología única y especial. En el caso del running, tenemos toda la línea Fast & Free que está cortada con láser para evitar rozaduras, la tela fue creada para ser ligera, absorbente y transpirable, lo que hace que el sudor desaparezca casi al instante.

3. Establece tus entrenamientos

Una vez que decidiste levantarte, ponerte tus shorts y salir a correr, debes destinar días ​ y horarios para entrenar. Comienza con 2 o 3 veces a la semana para que puedas acostumbrarte a ese tiempo. La clave está en cumplir con tus entrenamientos, ten paciencia, todo lleva un proceso.

4. Cuidado profesional

No te sobreexijas y escucha a tu cuerpo. Una vez que superamos los primeros tres puntos, recomendamos acudir a profesionales del running para tener un panorama más completo y que tu vida como nuevo corredor sea la más óptima posible (un entrenador ó ​ un equipo que te acompañe de forma profesional sería lo más indicado, además de un buen nutriólogo y fisioterapeuta).

5. Haz comunidad

Para lululemon es importante generar una red cercana de personas increíbles que te acompañen y que como tu, disfruten de correr. Reúnete con amigos que busquen un objetivo similar al tuyo ó puedes acudir a nuestras clases multinivel con personas afines y juntos llegar a la meta. Cuando lo haces en comunidad, todo se vuelve más sencillo.