Tecnología de carga rápida, gran batería y el mejor diseño en el dispositivo más reciente de la serie A de OPPO a precio especial de lanzamiento.

OPPO, marca líder global de dispositivos inteligentes, anunció la llegada y venta especial del OPPO A54 a México, junto con el lanzamiento de la OPPO Band y los audífonos OPPO Enco Air True Wireless, dos de los productos de la línea IoT de OPPO en México.

El mejor poder y desempeño

Una de las características más atractivas del OPPO A54 es su habilidad de impulsar tu día. Cuenta con una gran batería de 5,000mAh con una autonomía de hasta 2.2 días con una sola carga: es capaz de entregar 19.9 horas de reproducción de video en YouTube, o mandar mensajes de texto por hasta 23 horas. Además, con su carga rápida de 18W es capaz de cargar la batería de 0 a 100% en solo 2 horas y 23 minutos, pero con solo 10 minutos de carga puede alcanzar hasta 13%, suficiente para poder iniciar tu día sin problemas.

Cuenta con una memoria interna de 128 GB y 4 GB de RAM, y un procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P35 (MT6765) con Hyperboost , un sistema que mejora el desempeño y fluidez en aplicaciones y juegos al reasignar los recursos del sistema dependiendo de los hábitos del usuario.

Atractivo diseño y cámara artística

Con su gran pantalla LCD HD+ que le otorga una relación cuerpo-pantalla de 89.2%, el OPPO A54 cumple con las necesidades de entretenimiento de los usuarios. Su gran pantalla cuenta con protección ocular Neo-Display y una conveniente cámara punch-hole para conservar la continuidad de las imágenes sin comprometer el espacio de la pantalla con una ceja en la parte superior. La pantalla es nítida incluso bajo la luz directa del sol gracias al incremento de 14.5% en su brillo, llegando a los 550 nits.

Este dispositivo pesa solo 192g y mide apenas 8.4mm de grosor, e incluye una cubierta metálica trasera que lo hace robusto pero hermoso, con una sensación muy especial al tacto. Además, incluye un lector de huella digital en un costado, lo que resulta más ergonómico y evita movimientos complicados para desbloquear el dispositivo.

El OPPO A54 cuenta con cámara frontal de 16MP con IA y triple cámara trasera: una cámara principal de 13MP, una macro de 2MP y una bokeh de 2MP para brillantes tomas donde se difumina naturalmente el fondo para destacar al sujeto en la fotografía. El OPPO A54 también le permite al usuario tomar fotografías a contraluz con su tecnología Backlight HDR, un sistema de procesamiento de imágenes que retiene los detalles de las fotografías a pesar de tener un desbalance de iluminación.

Además, el OPPO A54 posee protección IPX4 contra salpicaduras de agua.

Está disponible en dos colores únicos: Crystal Black, un profundo terminado con muchas capas de texturas en negro gracias a su proceso de transferencia de patrones de precisión; y Starry Blue, un elegante color que deslumbra con distintos tonos de azul dependiendo del ángulo en que se le mire para causar un verdadero impacto.

Un estilo de vida saludable con OPPO Band 

ambién fue anunciada el inicio oficial de la venta de OPPO Band a partir del 15 de julio. Este miembro de la familia de productos IoT de OPPO ofrece varias funciones convenientes para monitorear la salud del usuario.

OPPO Band incluye un monitor SpO2que monitorea los niveles de oxígeno en la sangre para alertar al usuario si la oxigenación baja del nivel seguro. Además, cuenta con 12 modos de ejercicio, incluidos correr, ciclismo, caminata, yoga, natación, cricket, bádminton y más; su monitoreo de sueño y ritmo cardiaco ayudará al usuario a supervisar su salud constantemente y así desarrollar hábitos más saludables. Asimismo, lleva el registro de la actividad física para evitar el sobre entrenamiento, y recomendar al usuario los periodos apropiados de descanso entre cada sesión de ejercicio.

OPPO Band puede mostrar notificaciones, controlar la reproducción de música e incluso ayudar a encontrar su smartphone haciéndolo timbrar. Cuenta con una potente batería de 100mAh que entrega hasta 12 días de uso con una sola carga de 1.5 horas.

Sonido de vanguardia con los audífonos OPPO Enco Air True Wireless

ara complementar su familia de productos IoT, OPPO lanzó en México los nuevos audífonos OPPO Enco Air True Wireless, que son la opción perfecta para los audiófilos que buscan la mejor calidad de audio sin el problema de los adaptadores USB o los cables enredados.

Los audífonos OPPO Enco Air True Wireless prestan especial atención a la calidad del sonido, pues cuenta con ductos especiales y parlantes compuestos de titanio de 12mm para mejorar los graves, con lo que produce bajos profundos y nítidos tonos medios y agudos.

Los audífonos OPPO Enco Air True Wireless proveen hasta 8 horas de reproducción con una carga de 10 minutos, y hasta 24 horas con una carga completa. Y gracias a la calidad y estabilidad de su transmisión Bluetooth, estos son los primeros audífonos True Wireless en recibir un certificado de alto desempeño/baja latencia de TÜV Rheinland.

Precio y disponibilidad

OPPO A54 se encuentra disponible en Crystal Black y Starry Blue en Telcel, con un precio de $6,499 en Amigo Kit, o en promoción con el plan Telcel Max Sin Límite 5000 de $3,959 a $2,999 hasta el 11 de agosto.

OPPO Band está disponible en color negro desde el 15 de julio en Telcel, con un precio de $1,699.

Los audífonos OPPO Enco Air True Wireless están disponibles en Misty White desde el 15 de julio en Telcel, con un precio de $1,999.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Mejorar tu estilo de vida contrarresta los síntomas de la osteoartritis
Next post Star+ presenta una propuesta única de streaming