Los LG TONE Free T90S con Dolby Atmos son perfectos para cualquier contenido y dispositivo, su diseño ergonómico ofrece un ajuste casi personalizado.

LG Electronics presenta al mercado global el más reciente modelo de audífonos de la familia TONE Free: T90S, diseñados para ofrecer un sonido impresionante y una experiencia auditiva mejorada. Una de las innovaciones es que los drivers de los nuevos auriculares T90S están hechos de grafeno, además, gracias a su cuerpo ergonómico, tienen un ajuste aún más cómodo y poseen una serie de funciones útiles, esenciales para un mayor placer auditivo al estar en movimiento.

Para ofrecer una experiencia de audio enriquecida con precisión y claridad mejoradas, los nuevos auriculares T90S integran drivers de grafeno puro, a diferencia del uso convencional de grafeno recubierto. Este material ligero y sostenible es ampliamente conocido por aumentar el rendimiento y la eficiencia en tecnologías avanzadas como los semiconductores y las células solares. El uso de grafeno puro en los nuevos LG TONE Free reduce las vibraciones y permite a los usuarios disfrutar de un sonido equilibrado y preciso con graves potentes y frecuencias medias y altas mejoradas. Los T90S están diseñados para aprovechar al máximo la ligereza del grafeno, ofreciendo un ajuste inigualable que garantiza la comodidad en el uso prolongado.

La serie T90 TONE Free de LG continúa entregando una inigualable experiencia de sonido envolvente por ser los primeros auriculares Dolby Atmos compatibles con Dolby Head Tracking™ en todos los contenidos y dispositivos. La tecnología Dolby Head Tracking adapta el audio en función de los movimientos de la cabeza de los usuarios, creando una sensación dinámica de inmersión que sitúa al oyente en el centro. Ya sea escuchando música, sumergiéndose en una película o serie, o participando en toda la acción de un videojuego, el sonido de alta calidad cautiva a los usuarios en smartphones, tablets o televisores de grandes pulgadas.

Adicionalmente, los T90S ahora son compatibles con la tecnología Dolby Head Tracking hasta 24 bits / 96 kHz, lo que permite a los usuarios disfrutar el audio en calidad de estudio. Los últimos auriculares también ofrecen una mayor versatilidad con Dolby Atmos Optimizer, con un sonido envolvente optimizado basado en tres niveles ajustables que se adaptan a las preferencias de los usuarios.

LG continúa ofreciendo un sonido superior en asociación con Meridian Audio, con Meridian Headphone Spatial Processing (HSP), una tecnología especializada que ofrece una imagen central clara, haciendo que los oyentes se sientan como si estuvieran escuchando un sistema de sonido estéreo. Además de un sonido natural y sin distorsiones, la tecnología Perfect Balance de Meridian permite a los usuarios del T90S experimentar un equilibrio tonal constante a pesar del volumen.

Junto con una experiencia auditiva superior, los auriculares LG TONE Free garantizan que la higiene esté a la vanguardia con el exclusivo estuche de carga UVnano de LG, que utiliza luz ultravioleta para eliminar eficazmente hasta el 99.9% de las bacterias en los protectores de los auriculares en solo 10 minutos utilizando el ciclo de carga*conectado a la energía. Los auriculares T90S utilizan geles hipoalergénicos de grado médico que detienen el polvo y evitan que se acumule suciedad, lo que reduce eficazmente las irritaciones de la piel.

Priorizando la comodidad del usuario con capacidades de conectividad mejoradas, el modelo LG T90S mejora la versátil función Plug & Wireless, una función exclusiva de los auriculares LG TONE Free. Con los cables USB-C a AUX y USB-C a USB-C incluidos, el estuche de carga T90S se puede usar como transmisor, lo que permite una conectividad Bluetooth perfecta entre los auriculares y dispositivos que no son Bluetooth, como sistemas de entretenimiento a bordo, cintas de correr de gimnasio, televisores de hotel y más.

Además de ser compatible con los códecs Bluetooth AAC y SBC para una conexión perfecta con dispositivos Apple y Android, el T90S también es compatible con el códec aptX Adaptive. Con la aplicación LG TONE Free, los usuarios pueden sincronizar hasta cinco dispositivos externos, lo que elimina la molestia de volver a conectarse manualmente al cambiar entre dispositivos. Además, el T90S es compatible con el emparejamiento múltiple, lo que permite a los usuarios conectarse a dos dispositivos fuente simultáneamente.

Para experiencias impecables al escuchar audio o contestar llamadas sin importar lo que esté sucediendo alrededor del usuario, los auriculares más nuevos de LG garantizan una reducción óptima del ruido con la tecnología de cancelación de ruido adaptativa (Adaptive Noise Cancellation, ANC) de LG, ajustando los auriculares T90S a los niveles de ruido circundante en tiempo real. Además, los nuevos soportes de diseño ergonómico están diseñados para crear un sellado más hermético y bloquear más ruido, al tiempo que garantizan un ajuste estable que permite que la ANC funcione de manera más efectiva.

Los auriculares T90S ofrecen una calidad de llamada nítida, lo que hace que se sienta como si la persona que llama estuviera hablando justo al lado del usuario. LG ha integrado un sistema integrado de tres micrófonos y una unidad de procesamiento de voz (VPU) para monitorear el ruido de fondo, captar las voces de los usuarios y rastrear los movimientos de la mandíbula. Los auriculares T90S cuentan con un nuevo micrófono de alta relación señal-ruido (SNR) que reduce aún más el ruido ambiental, mientras que los auriculares aprovechan un nuevo algoritmo que aísla el habla del ruido de fondo para optimizar la calidad del diálogo y reducir el ruido.

LG siempre se ha dedicado a ofrecer un ajuste cómodo sin comprometer el rendimiento. En colaboración con el Laboratorio de Tecnología de Diseño Ergonómico POSTECH de Corea del Sur, los últimos auriculares han sido diseñados con precisión ergonómica y comodidad constante. Ambas compañías han llevado a cabo una amplia investigación sobre el oído humano para determinar cómo colocar los auriculares de forma segura mientras se aplica la menor cantidad de presión, lo que permite su uso en diversas situaciones, como en el trabajo o durante un entrenamiento intenso.

Los nuevos auriculares inalámbricos TONE Free T90S de LG se lanzarán en los principales mercados de todo el mundo a partir de mayo.

Please follow and like us: