Lanix vive la innovación a través de su nueva línea de televisores X Smart TV

Lanix smart tvs

Con esta nueva línea, Lanix marca tendencia ahora en la gama de televisores Smart TV; con los que ofrece una  experiencia  visual  más  impresionante  que  nunca.

Durante los últimos años, Lanix ha encabezado una evolución tecnológica no solo en equipos móviles y de cómputo si no también  en cuanto al desarrollo  de dispositivos para hogares inteligentes, lo cual  ha mantenido a la marca en la mente del consumidor como una empresa mexicana que se mantiene innovando para ofrecer soluciones al mercado.

Con este nuevo lanzamiento, Lanix ha decidido saltar a un  nuevo nivel  ahora en el mercado de televisores, con más profundidad de lo que antes era posible, “ Dentro de un plan de crecimiento en línea de producto” como lo explica Héctor Salcido, Director Comercial de Lanix. “Somos una marca que se ha caracterizado a través de los años por tener productos de calidad, cuidamos mucho los componentes con los que se fabrican y es algo que pretendemos seguir cuidando para crecer en el área de productos; con la finalidad de explorar  y entrar a nuevos  mercados y afianzarnos como una marca reconocida, complementando un catálogo que permita cubrir las necesidades de nuestros consumidores “

La inteligencia de los televisores Lanix no solo permite al consumidor ver la televisión de manera convencional, sino abre la puerta a muchas otras habilidades tecnológicas; por esta razón, sus nuevos Smart TV , buscan conquistar a sus usuarios, no solo por  el entretenimiento excepcional que estas ofrecen, si no por sus componentes de última tecnología, la experiencia de navegación  y visualización envolvente,

El primer televisor es el X Smart TV X65 de 65 pulgadas, con una resolución máxima UHD 3840×2160, que luce un CPU Frame ARM Cortex-A55/1.5GHz/Quad core a una escala de visualización 16:9. Su potencia de audio de salida 8W+8W, logra tener sonidos envolventes en todo momento con la capa de audio Dolby, complementado con High Dynamic Range HDR10. El procesador MT7663BUN ofrece una memoria RAM (DDR3) de 2GB y ROM (Flash) con 8GB;. Además de entrada para HDMI 2.0 (HDCP 2.2),  AV mini y USB 2.0.

Costo X Smart TV X65: $14,399.00

El segundo de la lista es el X Smart TV X58  de 58 pulgadas con una resolución máxima UHD 3840×2160,que a través de un CPU Frame ARM Cortex-A55/1.5GHz/Quad core brinda una escala de visualización 16:9. El conjunto de procesador MT7663BUN, la memoria RAM (DDR3) 2GB y ROM (Flash) 8GB, logran alcanzar los 867Mb.

Al igual que el televisor anterior, la potencia de audio de salida 8W+8W, brinda sonidos envolventes mediante la capa de audio Dolby;  complementado con entradas para HDMI 2.0 (HDCP 2.2) y AV mini.

Costo X Smart TV X58: $10,399.00

Por último, Lanix presenta X Smart TV X32 pensado para lugares más pequeños pero con los mismos beneficios de un televisor de mayor tamaño;  esta Smart TV  de 32 pulgadas brinda una resolución máxima HD 1366×768, un CPU Frame ARM Cortex-CA55/1.45GHz/Quad core y escala de visualización 16:9, que al fusionarse con una salida de audio de  6W+6W crean una experiencia completa.

Además de contar con memoria RAM (DDR3) de 1GB , ROM (Flash) 8GB ; entradas HDMI 2.0, USB 2.0 y 1 entrada AV.

Costo X Smart TV X32: $ 4,399.00

La serie X Smart TV de Lanix; ofrece una gran calidad de imagen y reproducción de color capaz de ofrecer tonalidades más precisas por su tecnología 4K UHD /HDR complementados por un sistema de audio Dolby de última generación; ya que cada uno de estos equipos incluye el Android 11 que ofrece a los usuarios el poder realizar diversas tareas como planear su día y hacer uso de otros dispositivos inteligentes; que permiten  conectarse al televisor a través de Wi-Fi  el cual soporta 2T2R o de su Bluetooth Versión 5.1 para brindar al usuario  una mejor  experiencia  de navegación y disfrute de contenidos.

La industria evoluciona día a día por lo que, descubrir contenido y tener la habilidad de reproducción de videos, música, fotografías, y una  serie de contenido adicional, de forma práctica y divertida, hace una experiencia mucho más dinámica, por lo que cada uno de estos equipos, cuenta con la tecnología más avanzada en asistencia de voz, que permite mayor habilidad y ahorro de tiempo, así como la opción de conexión de cualquier otro dispositivo compatible; sin dejar atrás los diseños sorprendentemente delgados que además complementan cualquier decoración.

Todos estos atributos, posicionan a la nueva gama X Smart TV como equipos con una gran calidad de imagen, habilidades inteligentes y un sistema  completo de última generación  digital.