¡AT&T 5G llega a nuevas ciudades en México!

att 5g nuevas ciudades

Desde hoy, los usuarios de Tijuana, Mexicali, Ciudad Juárez, Mazatlán, Ciudad Obregón, Navojoa, Guasave, Ensenada, Puerto Peñasco y Guamúchil podrán contar con la cobertura de la nueva red 5G de AT&T México.

El despliegue de la red AT&T 5G avanza a lo largo del país y ahora llega a las ciudades de Tijuana, Mexicali, Ciudad Juárez, Mazatlán, Ciudad Obregón, Navojoa, Guasave, Ensenada, Puerto Peñasco y Guamúchil, mientras se sigue expandiendo la cobertura en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

A partir de hoy, nuestros usuarios en estas 10 ciudades en el norte del país podrán acceder a los beneficios que brinda 5G a través de nuestros planes Ármalo, Simple y Simple Plus, y para las empresas a través de Con Todo Negocios”, comenta Sergio Almallo, Chief Digital Marketing Officer y Experto en Transformación Digital de Negocios en AT&T México. “En AT&T México, queremos conectar a cada vez más personas y que disfruten de lo mejor que otorga esta era digital”.

El portafolio de dispositivos crece

A partir del día de hoy, los usuarios de AT&T México podrán disfrutar de la red 5G con nuevos integrantes en el portafolio de dispositivos móviles como el nuevo Honor 70[2], a través de los planes Ármalo, Simple, Simple Plus y AT&T Negocios:

  • AT&T Ármalo 9 en adelante: los usuarios pueden armar su propio plan eligiendo smartphone, servicios y hasta qué red desean y en el momento que la necesiten.
  • Simple y Simple Plus
  • AT&T Negocios: las empresas pueden aprovechar las ventajas de 5G habilitando nuevos modelos y detonando su crecimiento.

El objetivo de la empresa es que la red 5G tenga presencia en 25 ciudades del país para finales del 2022, mientras sigue impulsando el desarrollo de un ecosistema de innovación 5G con el compromiso de habilitar distintos casos de uso que beneficien a la población.