Lanix presenta la familia X, su nueva generación de notebooks

La Neuron -X, es el primer dispositivo mexicano en presentar un procesador de última generación en su categoría.

LANIX anunció el lanzamiento de la edición especial de equipos portátiles premium, la Familia X, con la cual se posiciona como una de las primeras marcas en el mercado, que incluye lo más avanzado en procesadores y diseño en un equipo de fácil acceso para el consumidor.

Sin dejar atrás la parte visual que caracteriza a la marca, estos nuevos equipos, han sido inspirados en la actual imagen que los representa, tras un concepto sofisticado e innovador, fresco y elegante que representan, ahora es plasmado en una familia cuyo sello distintivo es la X, de LANIX, dando así como resultado la Familia X.

Esta nueva línea de productos está destinada para profesionales, ejecutivos y estudiantes que buscan  experiencias de alta calidad ya que conjuntan las características más demandadas por el dinámico estilo de vida con alto desempeño y resistencia.

La primer integrante de esta familia es la nueva Neuron-X, un modelo Premium más pequeño, más rápido y brillante que nunca; el mejor equipo en su categoría por su elegancia, porte y calidad, además de su adecuada configuración para las tareas más demandantes del día a día.

Cuenta con un envidiable y atractivo diseño con biseles aún más delgados, fabricado en aluminio que brinda una estructura mejorada, de mayor durabilidad y ligereza, además de un teclado iluminado que permite escribir más cómodamente hasta en lugares con poca  luz, este equipo portátil se encuentra  en dos diferentes colores, Iron y Azul que lo hacen aún más fascinante.

Con una pantalla LED de 14.1 pulgadas a una resolución de 1920 X 1080 que al ser combinada con un borde prácticamente invisible revoluciona su estética, además de portar una  cámara web de 2MP.

Nuevamente, LANIX sorprende en ser la primer marca mexicana de tecnología en cómputo, que incluye en un dispositivo portátil de esta categoría, la última generación de procesadores Intel, el Celeron N4000; que conjugado con un sistema Operativo Windows 10 proporcionan excelentes funciones multitarea y una velocidad mejorada en un equipo de estas características. Disponible con una memoria de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB SSD.

Tiene 2 puertos USB 3.0, Micro HDMI, lector de tarjetas micro SD y conectividad WiFi – Bluetooth; es un dispositivo que cuenta con lector incorporado de huella digital para seguridad de la información, singularmente fabricado con un grosor de 320mmx214mmx14mm y un peso de 1.4Kg.

Por si fuera poco la Neuron-X, brinda un rendimiento extraordinario debido a su almacenamiento de estado sólido con el que el usuario podrá realizar sus tareas más rápido y eficientemente, así como tener protegida su información contra golpes y mayor  duración de batería hasta por 7 horas.

La Neuron-X tendrá un costo de $8,500 y se encontrará  disponible en los puntos de venta autorizados Elektra y Office Depot  a partir del 15 de noviembre.

Continuando con los avances en desarrollo de tecnología, LANIX busca despertar el interés del consumidor con una serie de equipos de potente rendimiento, elegantes y seductores diseños que estará presentando en próximos días, como la AIO X, un equipo con gran capacidad de almacenamiento, un impresionante Diseño de Pantalla LED Curva y amplia conectividad.

Impactos: 20

0Shares

Facebook Comments