Con funciones de seguridad; monitoreo de actividad, sueño, estrés y la posibilidad de realizar o recibir llamadas directamente desde tu muñeca, el KS Pro de Kieslect es una gran opción para el uso diario.

Cada día el mercado de smartwatches se incrementa, cada uno con diferentes prestaciones que permitan a los usuarios tener una mejor experiencia de uso; hace tan solo unas semanas se anunció la llegada a México de Kieslect, con el lema “Nunca te rindas”, la empresa china destaca en este nicho por su relación calidad-precio.

Con esta llegada, Kieslect trajo al país los dispositivos Lora 2, enfocado para mujeres, y el KS Pro ideal para los hombres gracias a su diseño.

El Kieslect KS Pro es un reloj inteligente que ofrece una gran cantidad de funciones a un precio asequible. Es una buena opción para usuarios de Android que buscan un reloj inteligente con un diseño elegante, una pantalla brillante y una batería de larga duración.

Qué incluye la caja

  • Kieslect KS Pro
  • 2 correas (1 magnética y 1 de silicón)
  • Cable cargador magnético
  • Mica protectora de pantalla
  • Manual de uso

Diseño

El Kieslect KS Pro tiene un diseño elegante y moderno. La caja del reloj está hecha de aluminio y el bisel está hecho de acero inoxidable. El reloj está disponible en dos colores: negro y plata. En la zona izquierda del reloj encontrarás un altavoz para escuchar tus notificaciones, música o llamadas. Mientras que en la zona derecha se encuentran un botón que arroja el menú de actividades y una corona giratoria que te permite cambiar fácilmente el diseño de la pantalla, o desplazarte dentro del menú de aplicaciones.

El reloj tiene un grosor de 10.9 mm y un peso de 45 gramos. Es cómodo de llevar, incluso durante todo el día o cuando estás durmiendo.

Pantalla

El Kieslect KS Pro tiene una pantalla AMOLED de 2.01 pulgadas con una resolución de 410 x 520 píxeles. La pantalla es brillante y colorida, y ofrece una buena visibilidad incluso a la luz del sol.

La pantalla también tiene un sensor de luz ambiental que ajusta el brillo automáticamente según las condiciones de iluminación.

APP

La aplicación a instalar en tu dispositivo móvil se llama KIE OS, desde la cual en su pantalla principal podrás conocer el conteo de pasos registrados, las calorías quemadas, distancia recorrida, minutos de actividad, ritmo cardiaco, registro de sueño, el estado de oxigenación y el nivel de estrés. También podrás iniciar tu rutina de entrenamiento, y acceder a todas las funciones disponibles en el dispositivo.

Funciones

El Kieslect KS Pro ofrece una gran cantidad de funciones, incluyendo:

  • Llamadas Bluetooth
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca
  • Monitoreo de oxígeno en sangre
  • Seguimiento del sueño
  • Rastreo de actividad
  • Control de estrés
  • Notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones
  • Control de música
  • Cronómetro y temporizador
  • Alarma
  • Control de cámara (desde la app)
  • Calculadora
  • Clima
  • Reloj Mundial
  • Juegos
  • Búsqueda de teléfono
  • Modos de ahorro de energía
  • Llamadas Bluetooth
  • Asistente IA

Gracias a que el Kieslect integra un altavoz, es posible realizar y recibir llamadas telefónicas a través del Bluetooth, así como la posibilidad de escuchar tu música directamente desde la muñeca.

Monitoreo de frecuencia cardíaca

El Kieslect KS Pro tiene un monitor de frecuencia cardíaca que mide la frecuencia cardíaca en tiempo real. El monitor es preciso y puede ser útil para rastrear la actividad física y el estrés.

Monitoreo de oxígeno en sangre

El Kieslect KS Pro también tiene un monitor de oxígeno en sangre que mide el nivel de oxígeno en la sangre. El monitor puede ser útil para detectar problemas respiratorios.

Seguimiento del sueño

El Kieslect KS Pro rastrea el sueño y proporciona información sobre la duración del sueño, la calidad del sueño y las fases del sueño. El seguimiento del sueño es preciso y puede ser útil para mejorar la calidad del sueño.

Rastreo de actividad

El Kieslect KS Pro rastrea la actividad física, incluyendo pasos, distancia, calorías quemadas y minutos de actividad. Cuenta con más de 100 ejercicios a registrar, en el caso de ser una actividad al aire libre donde requieras un seguimiento de ubicación (GPS asistido), es necesario abrir la app en el teléfono para comenzar el registro; desde el reloj tendrás la información de la actividad y podrás pausar o terminar tu actividad.

Notificaciones

El Kieslect KS Pro puede mostrar notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones. Las notificaciones son claras y fáciles de leer. Desde la app podrás elegir qué aplicaciones deseas que realicen la notificación, la cual puede ser complementada con vibraciones y sonidos.

Control de música

Con esta función podrás controlar la música que se reproduce en el teléfono. El control de música es fácil de usar y funciona bien sin importar qué aplicación estés utilizando para escuchar tu música preferida.

Funciones básicas

Dentro de las funciones básicas encontraremos el cronómetro y temporizador, reloj mundial, alarma para despertarse, calculadora, clima, búsqueda del teléfono que emita una alarma sonora y puedas encontrarlo.

Juegos

Siempre nos encontramos en un momento de ocio donde podemos estar aburridos y necesitamos distraernos, el KS Pro cuenta con dos juegos preinstalados, los juegos son Pájaro Volador y 2048.

Batería

El Kieslect KS Pro tiene una batería de 410 mAh que ofrece una duración de hasta hasta 6.5 días con un uso normal.

Funciones de seguridad

La seguridad de los usuarios es importante, por lo que el dispositivo es capaz de notificarte cuando tu ritmo cardiaco presente un comportamiento anormal, ya sea que esté alto o bajo. Asimismo, cuenta con la opción de guardar algún contacto de emergencia para que con solo presionar la función realizará una llamada

Uso

El uso del dispositivo es bastante sencillo, al deslizar la pantalla hacia la izquierda podrás encontrar el resumen de actividad con el total de pasos, distancia, calorías y tiempo de actividad. Al deslizar la pantalla hacia la derecha se abrirá un menú rápido (personalizable) con el control de música, actividad, teléfono y las notificaciones. Al deslizar la pantalla hacia arriba se verás las últimas notificaciones recibidas. Y al deslizar la pantalla hacia abajo encontrarás un menú de ajustes rápidos.

Un aspecto que me gustó bastante es la posibilidad de almacenar tus contactos directamente en el reloj para puedas llamarlos sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, o bien, si te sabes el número de memoria, podrás digitarlo para realizar dicha llamada.

Conclusión

Si estás buscando un reloj inteligente que tenga una gran cantidad de funciones a un precio accesible, el Kieslect KS Pro es una gran opción para usuarios de teléfonos Android o iOS, ya que tiene diferentes opciones sin costo que en otros dispositivos podrás encontrar pagando una suscripción Premium.

Pros

  • Diseño elegante y moderno
  • Pantalla AMOLED brillante y colorida
  • Gran cantidad de funciones
  • Batería de larga duración
  • Gran cantidad de diseños de pantalla

Disponibilidad El Kieslect KS Pro tiene un costo de $1,899 pesos y podrás adquirirlo en Amazon, Mercado Libre y Telcel Condesa. Para más información visita: https://kieslect.com.mx/

Please follow and like us: