Con un tiempo de 57:32, Kandie destrozó el récord mundial pasado, bajando casi medio minuto a la anterior marca.

El día de ayer, Kibiwott Kandie entró en los libros de historia como el corredor de Medio Maratón más rápido del mundo tras batir un récord de 57,32 en Valencia. Kandie cruzó la línea con los adidas adizero adios Pro, el calzado para correr más rápido de la historia de adidas, disminuyendo por 29 segundos el récord anterior, que también tenía. El también atleta de adidas Ronex Kipruto ocupó el tercer lugar, increíblemente también corriendo por debajo del récord mundial anterior.

Por otra parte, Evans Chebet se llevó el título de maratón masculino, con el tiempo más rápido en la historia del curso, estableciendo un récord de 02:03:00. Peres Jepchirchir también logró un nuevo récord de recorrido en el Maratón Femenino y el quinto mejor tiempo en la distancia con un tiempo de 02:17:16

Desde su lanzamiento en septiembre, el adizero adios Pro ha permitido un rendimiento de récord mundial y de maratón de élite. En los últimos cuatro meses, los atletas de élite han usado adizero adios Pro en varias carreras, desbloqueando constantemente las actuaciones en el podio y permitiendo a los corredores romper sus propios récords personales.

Como parte de esto, el nuevo poseedor del récord mundial de medio maratón, Kandie, ganó la medalla de plata en la carrera masculina en el campeonato de medio maratón de Polonia y se llevó la victoria en el RUNCZECH Praga 21,1 km en septiembre. También en la carrera RUNCZECH en Praga, en septiembre, Peres Jepchirchir estableció un nuevo récord mundial de distancia de medio maratón en la prueba femenina, y luego batió su propio récord un mes después en el Campeonato Mundial de Medio Maratón de Atletismo, con un tiempo de una hora, cinco minutos y 16 segundos.

Haciendo su debut en las carreras élite, el color ‘Sunrise Bliss’ hace referencia a la herencia establecida al calzado de rendimientos récord, en particular el récord mundial de maratón de Haile Gebrselassie en Berlín, 2008, con el adios Neftenga: el Solar Yellow, que se presenta en el zapato, es uno de los colores más tradicionales de adidas; un nostálgico homenaje a las emociones y el éxito de los deportistas a lo largo de la historia de la marca.

El tono electrizante resalta los materiales y la artesanía del calzado con una estética disruptiva que encarna la velocidad, creada para destacarse durante las carreras y en los podios de los eventos de élite del mundo.

Con innovaciones creadas para ayudar a los atletas en su búsqueda de la velocidad, adizero adios Pro fue co-creado con atletas de clase mundial para crear la tecnología de vanguardia, EnergyRods. Impulsados ​​por las pruebas de anatomía de los atletas en su laboratorio de biomecánica, los diseñadores de adidas construyeron prototipo tras prototipo para crear una estructura que reflejara los huesos metatarsianos de los atletas élite.

El resultado son las cinco varillas rígidamente afinadas con infusión de carbono, que le dan al adizero adios Pro una conexión intuitiva con el atleta, optimizando la economía de carrera y permitiéndole mantener su velocidad por más tiempo.

Los EnergyRods se complementan con la entresuela de soporte LightstrikePRO, que proporciona una amortiguación superligera para movimientos explosivos y una velocidad duradera. Estas innovaciones se basan en el éxito galardonado de la familia adizero mientras los corredores se preparan para volver a subir al escenario mundial.

El adizero adios Pro en ‘Sunrise Bliss’ debutó en la competencia de élite en Valencia, usado por algunos de los mejores atletas del mundo y ocupando la mitad de los podios en las carreras del día, incluido el primer lugar en el Medio Maratón Masculino y Maratón Masculino y Femenino, estableciendo un récord mundial y récords del curso respectivamente.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Transfórmate en una caricatura con machine learning en Snapchat
Next post HyperX es seleccionado socio de memoria para las nuevas PCs Predator Orion de Acer