Acer es el primer socio estratégico de HyperX en incorporar memoria de alta velocidad de 3600 MHz en su computadora gamer Predator Orion 9000.

HyperX anunció que fue elegido como socio de memoria de Acer para la renovada serie de computadoras de escritorio Predator Orion. A través de una colaboración cercana para crear una experiencia de juego de alta calidad, Acer es el primer socio estratégico de HyperX en incorporar memoria de alta velocidad de 3600 MHz en su computadora de videojuegos Predator Orion 9000.

Optimizada para que las PC brinden máximo rendimiento y fiabilidad, la memoria FURY DDR4 de HyperX se incorporará en todas las computadoras de escritorio Predator Orion de Acer. Las computadoras de escritorio Predator Orion 9000 de próxima generación se pueden configurar con memoria HyperX FURY DDR4 de 3600 MHz 1 de hasta 128 GB en configuraciones de ocho canales. Gracias a su alta velocidad y baja latencia, la memoria HyperX FURY DDR4 certificada para Intel XMP impulsan el rendimiento de las PC y simplifican el overclocking para cumplir las expectativas de todos los gamers.

HyperX anunció anteriormente que apoyaría a Acer como su proveedor de memoria para las computadoras de videojuegos Predator Orion. Para más información sobre la memoria HyperX DDR4 en las computadoras de escritorio Predator Orion de Acer, visite predator.acer.com.

Facebook Comments
0Shares