Jaybird Vista, los audífonos totalmente inalámbricos que redefinen el audio para los atletas

Los nuevos audífonos inalámbricos Jaybird Vista son compactos y ligeros, con una duración de batería de 16 horas, por lo que siempre estarás listo para la aventura.

Jaybird lanzó los nuevos Jaybird Vista, sus audífonos más ligeros, aerodinámicos y potentes hasta el momento, diseñados hasta para la aventura más extrema.

Los más ligeros que encontrarás

Sabemos que menos peso significa más comodidad. Los Jaybird Vista combinan la ergonomía y el sonido premium en un diseño tan pequeño y liviano ¡Al solo pesar 6 gramos cada uno! Incluso el estuche está hecho para caber en cualquier bolsillo.

Audífonos independientes

Si quieres estar alerta para escuchar tu entorno, pueden ser utilizados de manera independiente, es decir, es posible usar un solo auricular sin tener que pausar la música o tener miedo a que se desconecten, lo que te permitirá estar al tanto y escuchar lo que sea sin interrupciones.

Siempre listos para la acción

Ofrecen hasta 16 horas de batería, es posible llevarlos a todos lados sin necesidad de cargarlos con tanta frecuencia. Cuentan con una salida USB Tipo C que permite recargarlos desde la funda.

Utilizando cada auricular de forma independiente dan la posibilidad de escuchar lo que desees hasta por 32 horas en total, lo que resulta perfecto para esos grandes días de entrenamiento o simplemente para estar más en sintonía con el entorno.

Resistentes a todo

Durabilidad es esencial para los atletas. Con su singular construcción encapsulada EarthProof y certificación de impermeabilidad IPX7, los audífonos son resistentes al agua, polvo y sudor. No tendrás que preocuparte por si estás sudando en el gimnasio o si estás corriendo bajo la lluvia.

Con ajuste seguro

Incluyen diferentes almohadillas y aletas intercambiables que se ajustan a la forma del oído, lo que garantiza un ajuste seguro. No tendrás que preocuparte por perder algún auricular mientras realizas hasta  la actividad más intensa. 

Sonido premium sin límites 

Con la tecnología inalámbrica JBS1, los Vista proporcionan un sonido estéreo para escuchar música, videos y llamadas. Conéctalos vía Bluetooth a tu dispositivo iOS o Android y sigue tu camino o rutina de ejercicio.

Prepárate hasta para la aventura más extrema con los audífonos deportivos totalmente inalámbricos Jaybird Vista, podrás elegirlos en color “Black” o “Mineral Blue”. Si no quieres perder la oportunidad de probar estos increíbles audífonos, los puedes encontrar a la venta en Amazon y Best Buy.

Impactos: 97

0Shares

Facebook Comments