Los regalos que todo deportista (y no tan deportista) agradecerá esta Navidad

Garmin ofrece un amplio portafolio de monitores ideal para cada tipo de atleta.

Todos conocemos a alguien que es un fitness junkie, que no importa qué deporte practique le gusta tener el mejor outfit, los mejores tenis, y también los mejores gadgets. Si esta navidad quieres hacerlo feliz y ayudarle a lograr  sus metas, dime qué deporte practica y te decimos cuál es el Garmin perfecto para esta Navidad.

Si es gadgetero y quiere comenzar un estilo de vida más activo, corre 5k/10k y va al gym, regálale un vivoactive 4

Este reloj inteligente cuenta con un gran diseño y se adapta a un estilo de vida activo. El vivoactive 4 es un reloj inteligente capaz de realizar un seguimiento de todo y de ayudar a cualquiera a alcanzar sus objetivos de ejercicio.

Mide frecuencia cardíaca en la muñeca, se sincroniza con una cuenta premium de Spotify, guarda hasta 500 canciones y con auriculares bluetooth (no incluidos) podrá escuchar música, cuenta con 20 aplicaciones deportivas preinstaladas y con sesiones completas de entrenamiento animadas en la muñeca. Pagos sin contacto con Garmin Pay y batería de hasta 8 días. Además le permite controlar el estrés, dar seguimiento de la respiración, hidratación, monitoreo avanzado del sueño, y seguir planes de entrenamiento + Garmin Coach. Además a las chicas les ayudará a realizar su seguimiento de su ciclo menstrual desde la aplicación móvil de Garmin Connect.

Precio aproximado $9,599

Si le gusta el deporte pero lo que más le interesa es mantener el estilo, regálale un Venu

Este smartwatch con GPS además de entrenamientos intensos, le dará colores intensos con una impresionante pantalla AMOLED brillante para un estilo de vida activo. Este reloj inteligente está diseñado para que no tengan que quitárselos nunca, cuenta con correas intercambiables y el duradero cristal Corning Gorilla Glass 3. La impresionante pantalla AMOLED hace que Venu cobre vida y pueda verse fácilmente con cualquier iluminación, además cuenta con clasificación de resistencia al agua de 5 ATMVenu cuenta con 20 aplicaciones deportivas preinstaladas en el interior para realizar todo tipo de deporte. Además monitorea el estado físico las 24 horas con la gama más amplia de funciones de control de la salud durante todo el día. Te permite guardar  música fácilmente en tu reloj para escucharla sin necesidad de usar el celular. Cuenta con sesiones de entrenamiento con animaciones fáciles de seguir directamente en la pantalla del reloj.

Mide los niveles de energía del cuerpo con la función Body Battery, tiene seguimiento de la respiración, hidratación y del ciclo menstrual. Pulsioxímetro, sensor de frecuencia cardiaca en muñeca, monitorización del estrés, control avanzado del sueño, notificaciones inteligentes, funciones de seguimiento y seguridad, pagos sin contacto con Garmin Pay  y planes de entrenamiento personalizado + Garmin Coach, un entrenador en la muñeca. Tiene una autonomía de batería de hasta 5 días en modo smartwatch; hasta 6 horas en modo GPS con música.

Precio aproximado $10,599 

Si es corredor, regálale un forerunner 45 o un forerunner 245 Music

Si estás buscando un regalo para un corredor, el forerunner 45 es el reloj de carrera con GPS, pequeño, ligero, sencillo de usar pero equipado con todas las funciones de carrera, lo necesario para dar prioridad a su rendimiento. Mide frecuencia cardíaca en la muñeca, cuenta con el entrenador en la muñeca “Garmin Coach” que lo llevará paso a paso hacia un 5K, 10K o 21K;  notificaciones inteligentes, funciones de seguridad: detección de incidentes y asistencia, con autonomía de hasta 13 horas en modo GPS.

Precio aproximado $5,499

Si estás buscando un regalo para un corredor más analítico que necesita más funciones como tiempo de recuperación, PacePro y es amante de la música, el forerunner 245 Music guarda hasta 500 canciones y es compatible con Spotify y con audífonos bluetooth (no incluidos) para que pueda llevar sus “power songs” tanto al entrenamiento como el día de la competencia. Cuenta con  dinámicas de carrera como cadencia, longitud de zancada, tiempo de contacto con el suelo, equilibrio y más. Mide el VO2 max y cuenta con pulsioxímetro para saber cómo absorbe el oxígeno el cuerpo y así tener datos más exactos sobre el estado de entrenamiento. Gracias al Training Effect aeróbico y anaeróbico el forerunner 245 te dice cómo influyen los entrenamientos en el desarrollo de la resistencia, la velocidad y la potencia. Con la función de Body Battery podrá controlar los niveles de energía del cuerpo para que saber cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar. Tiene una autonomía de la batería de hasta 6 horas en modo GPS con música.

Precio aproximado $7,499

Si es maratonista o triatleta, regálale un Forerunner 945

Si tienes un amigo, familiar o pareja maratonista lo amará y si es triatleta, le fascinará. Tiene todas las funciones que le ayudarán a su entrenamiento, navegación, mapas, música y más. Si ya está inscrito a su próxima competencia, hazlo feliz esta navidad con el nuevo forerunner 945, el reloj Garmin que brinda métricas avanzadas  de carrera*, ciclismo y natación.
El forerunner 945 monitorea el rendimiento, mide VO2 máximo, estado de entrenamiento con ajustes para calor, estado de aclimatación de altitud, enfoque de la carga de entrenamiento, tiempo de recuperación y efectos de entrenamiento aeróbico y anaeróbico.

Además permite escuchar música al sincronizarlo con una cuenta premium de Spotify  y unos audífonos bluetooth, guarda hasta 1000 canciones.  También permite realizar pagos desde la muñeca con Garmin Pay y una cuenta Mastercard Santander. Tiene mapas base detallados a color integrados, asistencia y detección de incidentes, que envían la ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia, Garmin Coach, planes de entrenamientos, notificaciones inteligentes y una autonomía de la batería de hasta 2 semanas en modo reloj inteligente, 10 horas en modo GPS con música o hasta 60 horas en modo UltraTrac.

Precio aproximado $13,599

Si es elegante pero es multideporte y apasionado de la aventura, regálale un fénix 6

Los resistentes relojes multideporte con GPS fēnix 6 permiten complementar sesiones de entrenamiento con mapas, música, control inteligente del ritmo y mucho más, para que pueda hacer frente a cualquier desafío, desde una carrera o triatlón, y hasta un aventura en montaña.
Además del sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, el pulsioxímetro y las métricas avazadas de natación, ciclismo y carrera,  la serie fénix 6 cuenta con la función Dynamic PacePro™ que ayuda a correr de manera más inteligente en diferentes tipos de terreno. Cuenta con mapas preinstalados de más de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo. Y para los más aventureros, el fénix 6 permite recorrer el mundo con la ayuda de varios sistemas GNSS y los sensores para actividades al aire libre.
También puede sincronizarse con una cuenta premium de Spotify para escuchar música sin necesidad de llevar un teléfono. Y se pueden configurar los sensores que influyen en la autonomía de la batería del reloj y para realizar los cambios oportunos para alargarla sobre la marcha. La batería de litio interna recargable proporciona hasta 14 días de autonomía en el modo reloj inteligente, 10 horas en el modo GPS con música y hasta 48 días en el modo ahorro de energía.

Para las chicas el modelo fénix 6s es más pequeño de 42mm y con la versión Pro blanco con oro rosado, no perderán el estilo en ningún momento. Y para los que quieren hacer un ultramaratón, un Ironman, un Ultraman o simplemente quieren más horas de aventura,  la versión fēnix 6X Pro Solar, cuenta con la función de carga solar, gracias a la lente Power Glass™ de 1,4” que utiliza la luz del sol para alargar la autonomía de la batería durante las aventuras por lugares sin energía eléctrica. Con la carga solar se puede conseguir hasta 24 días de batería.

Precio aproximado desde $14,999

Impactos: 25

0Shares

Facebook Comments