Adriana Lima presenta el nuevo JAAB XT de Puma

PUMA lanza una nueva silueta de calzado para mujeres, Jaab XT, hecha para mejorar los entrenamientos luciendo increíble.

Nadie mejor que la super modelo internacional y una entusiasta del box, Adriana Lima, quien demuestra que con el trabajo duro, llega la belleza mental y física. Sin importar la forma, el color o el tamaño, el entrenamiento da grandes resultados sacando a la guerrera interior y el Jaab XT llega para motivar a las mujeres a demostrar su mejor versión.

Con una silueta completamente nueva, inspirada en un carácter firme y en la grandeza del box, éste calzado es un entrenador multipropósito para dar un golpe o dos. Con Jaab XT se puede entrenar y al mismo tiempo verse increíble en el gimnasio. Cuenta con una cinta de soporte  y una envoltura de goma que da una tracción firme.

La forma de botín ofrece un ajuste perfecto para movimientos precisos y agresivos. Jaab XT también utiliza la tecnología PROFOAM para dar amortiguación en la suela media. Además, en el antepié con la tecnología HYBRID se agrega comodidad para realizar esas últimas repeticiones sin miedo, y con gran energía.


El box es el ejercicio favorito de Adriana Lima ¿quién mejor para representar esta silueta que ella? Adriana es el ejemplo perfecto de una mujer empoderada y con determinación; ningún obstáculo puede detenerla. Posee la fuerza mental y física para enfrentarse a todo y lograr sus metas. Jaab XT llega para darle un gran apoyo para ir al gimnasio y hacer ejercicio adecuadamente.

Jaab XT se encuentra disponible en tiendas PUMA, Liverpool, Innovasport, Palacio de Hierro, Dportennis a un precio de $2,199 pesos.

2Shares

Facebook Comments