INTERprotección revive la carrera de relevos más antigua de América

INTERprotección se alía con Altius Events para la realización de El Pescado de Moctezuma, carrera que atravesará 5 estados en más de 30 horas de carrera. 

INTERprotección, empresa mexicana experta en seguros con más de 40 años de presencia en el mercado se alió con Altius Events, para revivir la historia del Pescado de Moctezuma, que narra cómo pescado fresco de Veracruz era transportado más de 350 kilómetros por painanis, corredores destacados del imperio,  hasta llegar a la mesa del emperador, en la antigua Tenochtitlán. Hoy esta emblemática carrera se hace realidad, contando con la participación de más de 850 corredores, que partirán desde Tecolutla en Veracruz, hasta San Juan Teotihuacán.

El Pescado de Moctezuma es una carrera de relevos que se puede correr en 2 formatos diferentes: con un equipo de 12 personas o un equipo de seis, con el objetivo de lograr relevar un “pescado simbólico”  desde la costa de Veracruz hasta la antigua ciudad de Teotihuacán, corriendo dos tipos de segmentos: los controlados, que serán entre 5 y 15 kilómetros con puntos de control en los que se realiza el relevo; o los segmentos abiertos, en donde la distancia a recorrer será definida por el equipo, quien acompañará al painani en carrera en un vehículo motorizado. 

El Pescado de Moctezuma se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo, con el apoyo de  INTERprotección, siendo el asegurador oficial del evento y que hace presencia como aliado estratégico para los amantes del deporte, impulsandolos a correr riesgos necesarios para lograr sus objetivos, con la certeza de estar bien asegurados.   

Impactos: 39

0Shares

Facebook Comments