Innovación en el campo de juego de la mano de Microsoft Surface

Microsoft Surface cuenta con una línea de dispositivos que se adapta a cualquier persona y sobre todo a cualquier industria.

A través de estos dispositivos los diferentes equipos deportivos pueden analizar las jugadas realizadas, así como las de sus rivales, incluyendo datos de cada jugador de diferentes equipos, todo esto por medio de un dispositivo Surface.

Un ejemplo de ello es el futbol americano, en donde Microsoft Surface ha estado presente desde 2013 con el objetivo de actualizar a los tiempos actuales la forma clásica de análisis de datos, una parte fundamental para esta disciplina.

En este deporte, la información que reciben las Laptop Surface viene directamente de dos cámaras que se sitúan en el estadio, permitiendo a los entrenadores variar las jugadas a ejecutar, permitiéndoles dar indicaciones directamente sobre la imagen con la Microsoft Pen. Por otro lado, las Laptop Surface están protegidas exteriormente contra condiciones extremas, ya que es habitual ver partidos de americano donde la nieve cubre completamente el campo.

Los dispositivos Surface se han vuelto una herramienta esencial para este deporte dentro y fuera del campo, por lo que desde 2020 se extendieron las herramientas tecnológicas al incluir Microsoft Teams, con la que proporciona tecnología a la liga y a los equipos individuales para facilitar la colaboración y la creatividad.

Los dispositivos Surface cuentan con cámaras y micrófonos de alta fidelidad en los dispositivos para que los miembros del equipo de cualquier deporte puedan hacer videollamadas y estas sean más envolventes y colaborativas. Así mismo, la pantalla táctil en hace que la experiencia de pizarra digital sea la plataforma perfecta para formular estrategias de juegos, independientemente de dónde se encuentren los miembros del equipo.

0Shares

Facebook Comments