Prepárate para una semana de increíbles descuentos con las mejores opciones de productos de TP-Link

TP Link buen fin

Del 17 al 21 de noviembre TP Link pone grandes descuentos que van desde el 15% y hasta el 40% en su línea de productos.

TP-Link ofrecerá grandes descuentos del 17 al 21 de noviembre a través de la plataforma de Amazon con una diversidad de artículos y accesorios para el hogar y oficina inteligentes a precios nunca antes vistos. Los amantes de las ofertas podrán encontrar descuentos entre el 15% y hasta un 40% en productos enfocados a la conectividad, seguridad y entretenimiento.

Routers y Conectividad

Para aquellos que buscan una solución perfecta para continuar trabajando desde casa y tienen problemas de conectividad, TP-Link ofrece una gama de productos acordes a la necesidad de sus usuarios como los modelos Archer AX53, C80, AX73, y T2U Plus, los cuales podrás encontrar hasta un 20% de descuento.

  • Archer AX53
  • Archer AX73
  • Archer C80
  • Archer T2UPLUS

Y para todos aquellos que buscan una conectividad perfecta la línea DECO ofrece interesantes opciones que se ajustan al bolsillo y economía de los usuarios mexicanos.

Deco X50 (2- pack), X50 (1-pack), X50 (3-pack) tendrán un descuento de hasta el 20%.

Cámaras TAPO

La línea TAPO de TP-Link son una garantía de videovigilancia, las cuales envían una notificación al móvil en el momento que detecta movimiento en casa o en sus alrededores. De esta manera podrán monitorear su hogar o espacio dentro de la casa las 24 horas del día los 365 días del año.

En esta semana de grandes descuentos TP-Link ofrece opciones que pueden instalarse de una forma rápida y sencilla a través de los modelos; Tapo C320WS, TC60 y TC70 con hasta un 15% de descuento.

  • TAPO C320WS
  • TAPO TC60
  • TAPO TC70

“Esta temporada queremos cuidar la economía de nuestros usuarios y ofrecer productos que den un valor a los hogares y familias mexicanas a precios sumamente competitivos. Nuestro objetivo es que en cada hogar se disfrute de la tecnología de TP-Link con la gran variedad de productos con la que contamos” comentó Gerardo Rojo, Gerente de Mercadotecnia de TP-Link México. “Somos una empresa que constantemente nos estamos reinventando para ofrecer la mejor experiencia de conectividad para el usuario”, agregó.

Es así como TP-Link se hace presente en este esfuerzo por cuidar el bolsillo de sus usuarios, brindando opciones que garanticen a todos los consumidores una máxima eficiencia en la red para conectar diferentes dispositivos ya sea para el entretenimiento familiar y/o para hacer trabajos escolares o trabajar desde casa experimentando Wi-Fi en todo momento.