Impulsa tu talento fotográfico con una cámara Alpha

Consiéntete en este día del fotógrafo con el equipo que mejor se adapte a tu estilo creativo

Este 20 de febrero se celebra el día del fotógrafo y camarógrafo, un día especial para las personas que unen la imagen con un mensaje único y creativo para crear arte dentro de su área de trabajo. Cada fotógrafo maneja una línea de creatividad diferente por lo que es necesario contar con equipos que se adapten a sus necesidades para que consigan el aliado perfecto.

Sony en este día especial te comparte algunas opciones de cámaras de su línea Alpha, equipos que se adaptan a tu estilo para que comuniques las mejores historias acompañadas de fotografías espectaculares.

Las cámaras Alpha de Sony te ofrecen grandes ventajas. Cuentan con una gran cantidad de objetivos nativos que sirven tanto para foto como video, ofreciendo uno de los mejores y más novedosos sistemas de enfoque automático continuo con reconocimiento facial y de ojos, con tecnología de última generación e incorporación de IA, además de un mecanismo ultra eficiente de estabilización de 5 ejes del sensor en un equipo ergonómico de tamaño compacto y ligero.

Conoce más acerca de los escenarios en donde podrás utilizar al máximo esta línea de cámaras revolucionarias en la industria.

Documenta tu aventura por el mundo

Si te apasiona viajar y explorar nuevos lugares, la cámara α7CII es tu mejor opción. Gracias a que es una cámara Full Frame de tamaño compacto que combina su tamaño con el alto rendimiento y funciones profesionales, es ideal para una amplia variedad de escenarios de filmación, desde viajes hasta fotografías callejeras.

Con esta cámara plasmarás tu creatividad con 10 ajustes preestablecidos y personalizables, incluidos el contraste, la saturación, y las sombras, lo que permite compartir las fotografías de una forma integrada y sin necesidad de edición. Otra gran ventaja es la minimización de la latencia de procesamiento de películas y fotografías, con gradaciones naturales, colores realistas, bajo nivel de ruido, calidad de imagen superior y una respuesta rápida del menú a través del motor BIONZ XR que ofrece hasta 8 veces 6 más potencia que su predecesor.

El arte de la moda

La trasmisión de emociones a través de la fotografía de moda es esencial para complementar la idea del diseñador por lo que es importante tener el acompañante perfecto para este tipo de actividades. Para las pasarelas la α7CR es ideal ya que es una cámara compacta full-frame de lente intercambiable que ofrece alta resolución. Además de las fotografías cotidianas, este modelo permite capturar imágenes de alta calidad en entornos, como retratos, ya que ofrece una combinación perfecta entre imágenes de extrema alta resolución y tamaño liviano.

Por medio de las versiones más recientes del motor de procesamiento y el algoritmo de AE se detectan el área de la piel en los rostros y se controla la exposición debidamente en capturas de fotografías y películas. El perfil de imagen S-Cinetone ofrece tonos medios naturales esenciales para que la piel luzca saludable, además de colores suaves y atractivas áreas iluminadas. Esto les permite a los creadores concentrarse en la captura a la vez que logran un aspecto cinematógrafo

Rapidez para compartir noticias

Si tu área de trabajo es emitir noticias de cualquier índole, la α9III es una gran compañera para capturar este tipo de imágenes o videos ya que es la primera cámara con el primer sensor de imagen full-frame, con sistema de obturador global, la α9 III es revolucionaria: captura sujetos en rápido movimiento sin distorsión de imagen y conserva momentos de fracciones de segundo con detalle asombroso.

Para compartir imágenes en tiempo y forma la α9 III permite transferir datos hasta dos veces más rápido que la α9 II. Las comunicaciones 5 GHz ofrecen la máxima velocidad y estabilidad para los fotógrafos de noticias y deportes que necesitan hacer envíos inmediatos a través de FTP, así como para entornos de estudio.

Otra gran opción para festejarte en este día en especial es aprender nuevas habilidades para crecer en tu área creativa, por lo que Sony dentro de sus programas para impulsar el talento creó un espacio llamado Alpha Academy, lugar en donde comparten tutoriales y actualizaciones del mundo de la fotografía y video impartidos por Alpha Partners, fotógrafos profesionales que colaboran en conjunto con Sony.