HyperX ofrece promociones globales en agradecimiento a los fans con HyperX Loot Drop.

HyperX anunció HyperX Loot Drop un evento coordinado a nivel mundial, en agradecimiento a los fanáticos, con ofertas especiales en productos HyperX galardonados. El evento se llevará a cabo del 15 al 21 de marzo en la que varias tiendas estarán participando por cada una de las regiones.

HyperX Loot Drop es una celebración mundial para los fans que muestran el apoyo constante a la comunidad gaming, y en respuesta a esto HyeprX ofrecerá descuentos excepcionales en todas las categorías de producto: audífonos, teclados, ¡mouse y más!

En este momento desafiante de pandemia, escasez de chips y retos en la cadena de suministro, HyperX ha trabajado arduamente con sus socios comerciales en el mundo para garantizar la disponibilidad de sus productos utilizados por jugadores profesionales, streamers, profesionales del deporte y gamers de todos los tipos y géneros de juegos. Para obtener más información sobre los países y comercios participantes, visite HyperX Loot Drop http://lootdrop.hyperxpromo.com/. La duración de las promociones varía según la región y los comercios participantes

Facebook Comments
0Shares
Previous post Fitbit anuncia Fitbit Ace 3, monitor de actividad y sueño para niños
Next post Sonos Roam, la bocina inteligente ultra portátil