Ahora con una batería aún más duradera, nuevas carátulas de reloj interactivas y un diseño apto para niños, con divertidos accesorios que próximamente incluirán nuevas opciones de los Minions.

Fitbit anunció hoy Fitbit Ace 3, el monitor de actividad y sueño de próxima generación de la marca que hace que los niños mayores de 6 años puedan mantenerse activos y desarrollar hábitos saludables de una manera divertida y fácil con toda la familia. Ampliando las características de la familia de dispositivos Ace que más les gustan a los niños, Ace 3 presenta más carátulas de reloj animadas y nuevos accesorios para motivar a los niños y mostrar su estilo personal. Con hasta 8 días de duración de la batería, con un diseño sumergible, Ace 3 puede mantenerse al día durante toda la semana. Al precio accesible de $1,999.00 pesos mexicanos, Ace 3 estará disponible en México en el mes de abril. 

Con el aprendizaje a distancia, la falta de educación física en persona y la falta de deportes después de la escuela, los niños pasan más tiempo en los dispositivos, según un artículo del Observatorio de Innovación Educativa, el tiempo que pasan los niños frente a los dispositivos ha aumentado en un 50% durante la pandemia. En general, los niños pasan de 2.5 a 3 horas más por día frente a la pantalla. Para compensar esto, los padres tienen el desafío de encontrarse con nuevas formas de ayudar a los niños a mantenerse activos: Ace 3 inspira a los niños a moverse independientemente de las circunstancias y les ayuda a desarrollar hábitos saludables para toda la vida.

Ace 3 ayuda a los niños a desarrollar hábitos saludables al animarlos a mantenerse activos y dormir lo que necesitan sus cuerpos en crecimiento. El dispositivo ayuda a motivar a los niños a moverse para alcanzar los 60 minutos de actividad diaria con recordatorios para que den al menos 250 pasos por hora, con una opción para personalizar durante el horario escolar. Además, los niños pueden establecer fácilmente objetivos personalizados y realizar un seguimiento de su actividad revisando sus estadísticas en la pantalla táctil brillante y fácil de usar, configurando temporizadores y compitiendo contra el cronómetro. El seguimiento del sueño, los recordatorios para la hora de acostarse y las alarmas silenciosas ayudan a los padres y a los niños a trabajar juntos para desarrollar un horario de sueño constante que les dé a los niños suficiente tiempo para descansar y energizarse para otro día de mantenerse activo y desarrollar hábitos saludables. En la aplicación de Fitbit, los niños pueden conectarse con amigos y familiares aprobados por los padres, participar en una competencia amistosa a través de los desafíos Family Face Off y celebrar los hitos con insignias y trofeos virtuales.

Fitbit Ace 3 hace que la actividad sea divertida con personajes animados en el reloj que cambian y crecen a medida que los niños avanzan hacia su objetivo a lo largo del día. Con nuevas carátulas de reloj animadas de conejos, gatos, marcianos y naves espaciales, y más de 20 relojes para elegir, los niños ahora tienen más opciones para personalizar su dispositivo y expresarse de una manera divertida y atractiva. Los niños también pueden combinar Ace 3 con su estilo individual con diferentes opciones de bandas de accesorios y, próximamente, Ace 3 será el primer dispositivo portátil en llevar uno de los personajes más queridos a las muñecas de los niños: los Minions. Con dos correas en colores Azul Villano y Negro Travieso, y más características y ofertas atractivas de Minions próximamente, los personajes icónicos de Minions, de una de las franquicias animadas más exitosas del mundo, pronto estarán en la muñeca de los niños para motivarlos a mantenerse activos.

Si bien los niños se enfocan en mantenerse activos, los padres pueden estar seguros de que la privacidad de sus hijos está protegida. Para hacerlo, los padres pueden configurar una cuenta familiar para acceder a los controles y protecciones de privacidad, lo que se recomienda encarecidamente para niños menores de 12 años y es obligatorio para usar Ace 3. A través de una cuenta de Mi Familia en la aplicación, los padres pueden acceder al Parent View dónde pueden ver fácilmente la actividad de sus hijos, administrar lo que se muestra en la experiencia de la aplicación de sus hijos y aprobar las solicitudes de amistad. Mientras tanto, los niños pueden experimentar Ace 3 en la aplicación a través de Kid View, una vista enfocada que promueve el desarrollo de hábitos saludables al mostrar los datos más importantes, como las estadísticas de actividad y sueño, así como amigos aprobados por los padres, carátulas del reloj y avatares e insignias. La experiencia Ace 3 está diseñada para cumplir con los estándares de privacidad infantil establecidos por la ley cuando se encuentren disponibles, incluida la COPPA en los Estados Unidos y el GDPR en Europa.

Con un proceso de configuración sencillo con la cuenta de Mi Familia de los padres, las familias pueden trabajar juntas para emparejar Ace 3 con dispositivos Android y iOS para que los niños puedan moverse rápidamente. Los niños con sus propios teléfonos inteligentes podrán recibir notificaciones de llamadas directamente en la muñeca para mantenerse conectados con sus padres, familiares y amigos. Una vez configurado y completamente cargado, Ace 3 permite que los niños pasen menos tiempo recargando baterías y más tiempo moviéndose con la confianza de la duración de la batería de Ace 3 de más de una semana.

Fitbit Ace 3 estará disponible a partir del mes de abril en México. Ace 3 se vende por $1,999 pesos mexicanos con bandas de silicona clásicas, cómodas y seguras, con un diseño protector para resistir derrames y caídas, en color negro con un broche Rojo Deportivo o Azul Cósmico con un broche Verde Astral. Próximamente, las correas de silicona en relieve con los Minions estarán disponibles por $719 pesos.

Facebook Comments
0Shares
Previous post 5 razones por las que deberías de tener una laptop de la familia MateBook D de Huawei
Next post HyperX organiza el evento HyperX Loot Drop en agradecimiento a sus fans