Hublot y Martín Fuentes presentan el nuevo BIG BANG UNICO SQUADRA CORSE

#KeepCreating

El reloj cuenta con un detalle específico en la carátula dedicado a Martín Fuentes: el único índice numeral es el 7, que representa el número del coche de Martín Fuentes.

Martín Fuentes, piloto y amigo de la marca, fue el comisionado junto con la host del evento, Patty López de la Cerda, de la gran revelación de los nuevos relojes Big Bang Unico Squadra Corse, en cerámica negra o en King Gold de 18K (aleación desarrollada por Hublot con oro de 18K 5N y platino, para evitar la oxidación del oro).

Hublot fué el cronometrador de ésta gran celebración en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez. Después del lanzamiento de las nuevas ediciones limitadas, Martín Fuentes resaltó diversos elementos del Big Bang Unico Squadra Corse, como el escudo de la Scuderia Corsa al reverso de la caja, el tricolor representativo de México y los colores del ya característico Ferrari 488 GT3 que lo ha acompañado en el último campeonato.

Fiel a su ADN, The Art of Fusion (“El arte de la fusión”), el bisel de los dos relojes Big Bang está hecho en carbón con insertos verdes, blancos y rojos. Hublot utiliza el carbón por sus características: ligereza, resistencia y su estética deportiva.

Cada versión estará disponible con dos correas: una en negro alcántara con puntadas rojas y otra en piel de cocodrilo roja. Con el fin de respetar el ADN de Hublot, las dos correas tienen una base de caucho. Será muy fácil para quien porte el reloj, cambiar la correa porque solo deberá presionar el botón “One click” para removerla y cambiarla por la otra. Los relojes Big Bang Unico Squadra Corse se venderán en un estuche que incluye un cinturón reversible que incorpora los materiales de la correa del reloj: el alcántara de un lado y la piel de cocodrilo en el otro.

Impactos: 52

0Shares

Facebook Comments